anda mañana a san jose 1111 seguro te van a tirar un chori y un vaso de vinagre
hacele acordar que ella odiaba a peron ....pero es monto ...y se la montaron varios
campeona mundial de empobrecer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Y como haces fraude con boleta unica? Un peroncho reconocido por ser amos y señores del aparato habla de fraude me jodes? No se vota presidente el 27 sigue milei y por dos años mas y ahora con apoyo explícito de Mauricio y de provincias unidas..
Vos decis que no llegaxal tercio? Que saca 20 puntos? Por que jp morgan planteo 25% como El peor escenario.y aun asi consigue el objetivo de mejorar la camara.. osea no existe escenario peor que el actual convencete y acéptalo.
GG22 escribió: ↑ En cuanto a cantidad de TRUCHOS/AS (e impresentables) este pseudo-gobierno actual es INCOMPARABLE!!!
(NUNCA pensé que íbamos a ver algo similar -o peor- que el kirchnerismo!)
![]()
En cuanto a la DESESPERACIÓN: creo que será toda de los LIBERCHIS (el 26/10 a la noche!)
O están pensando YA en intentar UN FRAUDE???
(... es lo único que les falta!)
![]()
![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ macri tuvo su oportunidad y se entrego a los kukas (hay 2 mil posteos mios ) el primero 28/12/2017
macri no tiene ni tuvo huevos es un KK con buenos modales si es verdad ahora que colabore ...y sino que
e vaya a LPM por cagon ....que fue siempre....... voy apoyar a milei hasta el final todo lo hizo con minorias
parlamentarias y con la hostilidad de ustedes los KUKAS .....un PROCER![]()
Danilo escribió: ↑ macri tuvo su oportunidad y se entrego a los kukas (hay 2 mil posteos mios ) el primero 28/12/2017
macri no tiene ni tuvo huevos es un KK con buenos modales si es verdad ahora que colabore ...y sino que
e vaya a LPM por cagon ....que fue siempre....... voy apoyar a milei hasta el final todo lo hizo con minorias
parlamentarias y con la hostilidad de ustedes los KUKAS .....un PROCER![]()
GG22 escribió: ↑ En cuanto a cantidad de TRUCHOS/AS (e impresentables) este pseudo-gobierno actual es INCOMPARABLE!!!
![]()
En cuanto a la DESESPERACIÓN: creo que será toda de los LIBERCHIS (el 26/10 a la noche!)
(... es lo único que les falta!)
![]()
![]()
![]()
![]()
(... es lo único
Correcto peor que los k.
Bueno ya el 27 se terminan.
Danilo escribió: ↑
yo contesto el mensaje
fijate que es un usuario registrado hace 17 años y aparecio ahora es un operador del patria
aca pusieron a varios mas alla de los doble y triple nic .....que hay un truchaje y una desesperación
que se les termine este curro de ser del Kirchnerato es ostensible se da cuenta un nene y los nic que se registraron
hace poco y salen a matar al gobierno .....fijate ese detalle
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], coolfundamentals, el indio, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 901 invitados