pd: yo personalmente, creo que sos un muy buen inversor, y sobretodo sincero, un tipo que dice la verdad, desde que estoy en este foro nunca encontre fisuras entre lo que decis que haces y lo que haces, y eso vale mucho.
saludos.
martin escribió:En realidad tengo clarísimo a esta altura como gestionar mi dinero Davinci.
Mal y pronto: yo ya estoy salvado independientemente de lo que pase en Mirgor. Asi que quedate tranquilo por mi futuro si es que se viene una baja en Mirgor (aún en cupones a pesar de lo sucedido en 2014 gané muchísimo) dado que gracias a Dios ( y sobre todo gracias a mis decisiones) tengo la vida resuelta en el aspecto económico. Si sigo en esto es más por juego que por otra cosa.
Igual sigo esperando que me aceptes la apuesta. Está abierta a esa fecha donde no me creias (igual hoy estoy más arriba de ese momento). Solo es cuestión de ponernos de acuerdo y te muestro la evolución de mi comitente desde Noviembre des 2008 (momento de mi entrada en este ciclo) hasta el momento. Ojo: además de perder la apuesta te podes llegar a caer de culo cuando veas los numeritos.