Julio3725 escribió:Empezaron a obligar a algunos muchachos a cerrar... se viene la suba de VIs...
Viernes 15.00 hs. A los agentes les gusta pasar el fin en el country con tranquilidad...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Empezaron a obligar a algunos muchachos a cerrar... se viene la suba de VIs...
2PAC1950 escribió:la 100 calls llego al techo de su prima osea por el moimento dio loq ye tenia que dar vamos aver el lunes que onda tantos puts y calls los llevarona sus zonas calls zona de ventas y puts zonas de compras hablo especificamente de la 100 call 100 puts y 111 puts por eso digo tengo la local en la zona de finde rebote tengo los calls en techo y los puts en el piso por eso digo se me hace sospechoso pero bueno veremos que hacen el lunes pa mi no hay nada q hacer hoy vienres si no solamente ver como cierran la vela semanal
El..Ronin escribió:Entre la mayuscula y los errores de tipeo no se le entiende un pomo a este PAC
2PAC1950 escribió:a esto me refiero con techo en el calla de la 100 cuando dije que rebotaba esta abajo lo diej el lunes creo nome acuerdo y subio hasta donde debia subir como dije ahora veo el call y veo el chart de la local ambas en techospor eso digo la proxima seman veremos que es lo que hiceron estos ratones ya q el movimiento se venia venir y lo anticipe pero por mis reglas de tradring solo op'ero en favor de la tedencia asi que no compro solo busco puts fin del comunicado
dabalanso escribió:
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
cuervofinanciero escribió:me molesta mucho cuando el comun de la gente ...dice q la bolsa es una timba...
dabalanso escribió:
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, guilleg, latino curtido, Nebur2018, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 494 invitados