Little_crow escribió:Buenas noches!
Este es mi primer comentario en el grupo para contarles una anécdota de un jubilado que no tenía muchas nociones del mercado pero que tuvo la fortuna de comprar Metrogas a $8 unos 10mil nominales alláto por el 2016 (calculo que le abran recomendado, no tengo esa parte de la historia lamentablemente) pero que hoy se ponía en conocimiento de que llego a tocar valores de $77. Esta simple anécdota me hace pensar que podría llegar a pasar lo mismo con Valo (sacando la diferencia de precios, no digo que llegue a valer $77, ojala ja); pero en estos momentos donde el mercado no muestra una clara tendencia es donde uno tiene que tener paciencia, pensar bien el horizonte de inversión y repasar los fundamentos de la empresa para recuperar esa seguridad que uno podría haber perdido (si es que esto pasara) o para sumar más nominales.
Es una humilde reflexión que les quería compartir!.
Buen viernes para todos.
L.C
Este post me hace acordar cuando compré EDN en el 2013 a menos de 1 peso y terminé vendiendo ai 7 pesos al año sigjiente.
Que me motivó a comprar EDN? Un articulo de Miguel Angel Boggiano decía que tenia todo para crecer, tarifas regaladas, empresa en convocatoria. Solo habia que esperar y asi hice.
Siguiendo el mismo concepto me fue bien con Metro.
Pero tb tengo que contar la que me fue mal que fue con Come.
El mercado lo que paga son expectativas, la empresa puede tener un balance regular pero si las expectaticas son buenas tarde o temprano sube.
Las grandes diferencias se hace en las acciones donde mayor pesimismo hay. Yo apuesto a que Argentina entre como emergente y esta empresa multiplicara varias veces su capital.
La ESCOTILLA la mande a chapa y pintura, quedó abollada luego de semejante caida. La semana que viene cerramos la ESCOTILLA.
VALO, refugio de valor
La recomienda el gran maestro Tavares. Sin palabras