Mensajepor quique43 » Jue Sep 18, 2014 11:50 am
Què rompieron hoy?, apagaron las velitas ayer de los 15?, bueno ahora vamos por los 20, sigan asì que van mal, pero eso no les importa, lo importante es el relato, poder vivir en lo que les queda de la teta del estado, y robarse todo lo posible.
Aprobaron la "Ley de Desabastecimiento", por lo tanto un nabo KK, podrà venir a decirme cuànto debo ganar, si mis màrgenes son lo adecuados, etc., etc. Resulta que yo pongo el capital, el trabajo, el riesgo, la inventiva, y un salame KK, me va a intervenir?, estàn del tomate, asi va invertir o producir mayoga. Tambièn puede darse el "expròpiese", pero guarda con lo que hacen, a los chacareros, no se lo van a llevar por delante asì nomàs.
Escuchaba sobre Venezuela, dòlar oficial 11 bolìvares, el blue 100 bolìvares, inflaciòn 64%, de alimentos 90%, de los cuales muchas cosas no se consiguen, pasajes àereos, se van a los paìses lìmitrofes, para poder embarcar.
Los KKs, tienen que terminar presos y confiscarles sus bienes mal habidos, ahora estàn metiendo fiscales kks, por todos lados para asegurarse impunidad, habrà que hacer una buena limpieza con cloro, para extirpar la mugre.
La nueva ley de abastecimiento faculta al Estado a “establecer, para cualquier etapa del proceso económico, márgenes de utilidad, precios de referencia, niveles máximos y mínimos de precios ”, prevé sanciones hasta la clausura, y la incautación y venta de bienes.