Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Jue Jun 05, 2014 2:43 pm

Galaico escribió:fx primero no recortes mis posteos clarineteando...si querés citarme y si te parece una gansada allá vos estás en tu derecho, vos queres dejar sin jubilaciones a 3 millones de personas y no te voy a decir ahora lo que me parece a mi eso. La globalidad no significa dejar de lado la cultura propia si te enseñaron eso te enseñaron mal.

Recorté y opiné sobre lo que recorté ... no hay por qué enojarse.

Y con respecto a que quiero dejar sin jubilaciones a 3 millones de personas, eso es mentira. Lo que yo siempre dije fue que me parece bárbaro que 3 millones de personas puedan integrar el sistema jubilatorio, siempre y cuando le hubiesen pagado PRIMERO a los jubilados que cumplieron con sus obligaciones de aportes durante toda su vida.

Primero cumplí con lo que corresponde, después hacé beneficencia, y ahí SI estaría de acuerdo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 05, 2014 2:43 pm

nos resta oportunidades de integración dijiste :shock: fx... nunca más integración regional que hoy ni presencia del País a nivel internacional , la última la invitación a los BRICS es la última señal de esto.

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Jue Jun 05, 2014 2:42 pm

veremos al vice procesado
que orgullo :respeto:
por el juez digo
y espero sea el comienzo nada mas
q lleve la guitarrita y les cante al batayon militante :mrgreen: seguro lo aplauden :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 05, 2014 2:40 pm

fx primero no recortes mis posteos clarineteando...si querés citarme y si te parece una gansada allá vos estás en tu derecho, vos queres dejar sin jubilaciones a 3 millones de personas y no te voy a decir ahora lo que me parece a mi eso. La globalidad no significa dejar de lado la cultura propia si te enseñaron eso te enseñaron mal.

Recalculando
Mensajes: 7491
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Jue Jun 05, 2014 2:39 pm

Lo quieren hacer pisar el palito a Lijo.
Que me presento,
Que NO me presento
Que lo televise
Que NO lo televise
Que segun el fallo van por EL (kunkelmonto)
Que el lunes,
Que la semana que viene
Que cuando me llame voy
Que lo maneja Magnet
OJO OJO OJO JO OJO OJO OJO OJO , no dan puntada SIN hilo

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Jue Jun 05, 2014 2:37 pm

Galaico escribió:Y de paso te digo que me alegro muchísimo de las nuevas funciones de forster, estoy cansado de tener que leer en mi País, carteles con nombres en Inglés como si no tuvieramos un rico vocabulario para que sean en castellano.

Esto es una gansada astronómica. El inglés se ha convertido en un lenguaje global y sobre todo comercial internacionalmente. Prácticamente a cualquier lado que vayas vas a poder hablar inglés y vas a tener indicaciones en el idioma local y en inglés.

Lo que ocurre es que ustedes, no se si llamarlos conservadores, están llenos de prejuicios que no tienen lógica. Qué te importa si lees un nombre en inglés? tan trágico es?. Nuestro idioma es el castellano y nadie acá te obliga a hablar en inglés, pero somos libres de elegir si queremos poner un nombre en inglés o en chino mandarín.

El mundo demanda globalización. Un idioma común ayuda y amplía las fronteras. Kristina nos resta posibilidades de integración, y ese fanatismo ridículo "anti-imperialista" ideológico que tienen algunos, lo único que logra es que perdamos el tiempo y vayamos para atrás.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 05, 2014 2:34 pm

Alfredo 2011 escribió:Y seguro que Luis D´Elía, es de lo Mejor que tienen !!!! :(

Yo entiendo que se puede estar a favor o en contra de un Gobierno, pero nunca van hacer una mínima autocrítica, siempre redoblando la apuesta por más impresentable que sea el personaje.

mrleinad escribió:Vos querés embajadores del glamour que sean unos inútiles y vendepatria? Votalo a Macri.
Querés gente que defienda al país? Votá al FPV.

Y lo de Macri.. para muestra basta un botón: https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 3755_o.jpg

Si lo escuchan a Macri decir "las malvinas son nuestras", ojo, acuérdense que el cree que es Freddy Mercury.

Estimado, vos votá a quien quieras y por el motivo que sea, pienso todo lo contrario del FPV ,solo defiende sus propios bolsillos y para lograrlo le ha importado poco el país. Por ese lado podemos estar años "Escribiendo Chicanas" y de seguro no nos pondremos de acuerdo..

A Macri por mi residencia, nunca lo voté, pero tampoco soy macrista, ni massista, ni carrioista, solo voto en cada ocasión al que yo crea que sea mejor para el País y para Nosotros, sus habitantes.

Lejos estoy de defender a cualquiera y cuando digo cualquiera engloba a muchos de éste gobierno como a otros personajes de otros partidos y ejemplos, sobran en cada uno de ellos. Sin ir más lejos, el demócrata alcalde de Merlo o el adicto alcalde de La Matanza .-

Saludos

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Jue Jun 05, 2014 2:33 pm

another time escribió:Boudou: "El juez se apuró porque le ordenó Magnetto"
El vice calificó de "cachivache" a Ariel Lijo y pidió que su indagatoria sea televisada "sobre todo por TN".


Como era esto de respetar a la justicia? Procesarlo y mandarlo en cana a este &#*

El vice no respetando la división de poderes? O quería q el juez fuera Oyarbide? Un juez como uno... :lol:

Recalculando
Mensajes: 7491
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Jue Jun 05, 2014 2:29 pm

IBAN A HACER NEGOCIOS JUNTOS jajajjajajajajjejejeja
Arrestaron por corrupción al alcalde que iba recibir a Boudou
Es el jefe local de Venecia, Giorgio Orsoni. El vicepresidente iba concretar un viaje a esa ciudad, pero debió suspenderlo ante la citación del juez Lijo

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Jue Jun 05, 2014 2:29 pm

mrleinad escribió: Yo lo banco porque veo donde vive y lo que hace. Si a vos te copa más alguien que sea de clase alta, allá vos, pero te aviso que esos te van a garcar mucho más que los que se mueven junto a los pobres, por más bien hablados que sean.

Cierto que Kristina es de clase media :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=Zg_sWIZR6YU

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Jue Jun 05, 2014 2:25 pm

mrleinad escribió: Vos querés embajadores del glamour que sean unos inútiles y vendepatria? Votalo a Macri.
Querés gente que defienda al país? Votá al FPV.

Y lo de Macri.. para muestra basta un botón: https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 3755_o.jpg

Si lo escuchan a Macri decir "las malvinas son nuestras", ojo, acuérdense que el cree que es Freddy Mercury.

Si defender al país significa generar condiciones de estanflación .... gracias, pero prefiero que no me defiendan más.

Con mi mujer estamos a punto de cerrar nuestro local porque en lo que va del año estamos muy mal con respecto al año pasado y ya no lo podemos sostener. Con todo comerciante con el que hablo está en condiciones pésimas. La actividad bajó muchísimo.

Imaginate, si grandes empresas están suspendiendo empleados, qué nos queda a los pequeños comerciantes? nos están fundiendo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 05, 2014 2:24 pm

mrleinad escribió

Salen los medios a darle letra la juez para que lo rechace.. No les conviene la televisación, no pueden editorializar nada.
:respeto:

Exactamente, le van diciendo lo que debe hacer de una manera vergonzosa, no quieren transparencia quieren manipularlos para cumplir sus objetivos.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 05, 2014 2:22 pm

DarGomJUNIN escribió: Una cosa es mentir manipulando sutilmente los precios (caso manejo IPC) y otra muy distinta es ESTAFA DIRECTA.

JAQUE MATE escribió: Compañero dario: ponete por un momento en lugar de la gente q tinene bonos con cer durante años los estafaron, lo q pasa q como nosotros no lo tenemos no nos afecta, ademas todas las estadisticas se alteran :golpe:

DarGomJUNIN escribió: No avisaron en forma anticipada el cambio de base PBI a la SEC, demostrando un alto riesgo de influencia política.
Argentina sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.

¿Se mandaron una “argentineada” disfrazando las cifras PBI 2013, pero no previeron las consecuencias jurídicas?
Con la SEC, nadie jode. Lo aprendieron hasta los Hnos. BULGHERONI. ¿Pagan 2013 para no afrontar juicio en USA?

KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)
TVPY > TVPA ¿Fondos de afuera, acumulando y luego de anuncio SET/14 (si NO pagan) inician juicio por ESTAFA?

Siempre se dijo que la decisión de ESTAFAR (diciendo 3 % en lugar de 4,9 %) fue porque se quedaban sin dólares.
Solucionado CdP y sin vigencia claúsula RUFO, arreglan con holdouts en 2015; ergo pueden obtener USD vía AY24.

Si con cosecha RECORD ABSOLUTO, no logran crecer un mísero 3,5%; en la próxima sequía, este gobierno quiebra.
2% afanado a 2013, cosecha 2014 supera record, YPF incrementa producción, pueden dibujar pagador PBI 2014.


:?: :2230: :?:

Es más previsible la CSJ norteamericana que nuestro gobierno preanunciando 4,9 % de PBI y luego declarando 3 %

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jun 05, 2014 2:20 pm

se te que te cuesta pony comprender o bien decir algo que no sea repetir lo que te dicen que digas, pero no todos somos así.

Y de paso te digo que me alegro muchísimo de las nuevas funciones de forster, estoy cansado de tener que leer en mi País, carteles con nombres en Inglés como si no tuvieramos un rico vocabulario para que sean en castellano.

te puedo hacer una inmensa lista, o ver como promueven fiestas extranjeras en los country en lugar de dar valor a lo propio o tener que escuchar en las empresas como siempre un fulano debe intercalar un bocadillo en Ingles para parecer moderno y aggionado me parece perfecto fomentar el pensamiento nacional con amplitud de ideas pero el propio, no el que te inculcan desde afuera.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 05, 2014 2:20 pm

DarGomJUNIN escribió: Una cosa es mentir manipulando sutilmente los precios (caso manejo IPC) y otra muy distinta es ESTAFA DIRECTA.

JAQUE MATE escribió: Compañero dario: ponete por un momento en lugar de la gente q tinene bonos con cer durante años los estafaron, lo q pasa q como nosotros no lo tenemos no nos afecta, ademas todas las estadisticas se alteran :golpe:

No avisaron en forma anticipada el cambio de base PBI a la SEC, demostrando un alto riesgo de influencia política.
Argentina sigue demostrando mala fe, incluso en el cumplimiento de contratos firmados por este mismo gobierno.

¿Se mandaron una “argentineada” disfrazando las cifras PBI 2013, pero no previeron las consecuencias jurídicas?
Con la SEC, nadie jode. Lo aprendieron hasta los Hnos. BULGHERONI. ¿Pagan 2013 para no afrontar juicio en USA?

KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)
TVPY > TVPA ¿Fondos de afuera, acumulando y luego de anuncio SET/14 (si NO pagan) inician juicio por ESTAFA?

Siempre se dijo que la decisión de ESTAFAR (diciendo 3 % en lugar de 4,9 %) fue porque se quedaban sin dólares.
Solucionado CdP y sin vigencia claúsula RUFO, arreglan con holdouts en 2015; ergo pueden obtener USD vía AY24.

Si con cosecha RECORD ABSOLUTO, no logran crecer un mísero 3,5%; en la próxima sequía, este gobierno quiebra.
2% afanado a 2013, cosecha 2014 supera record, YPF incrementa producción, pueden dibujar pagador PBI 2014.


:?: :2230: :?:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, instigador, jose enrique, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tibon, Vivalalibertad y 1038 invitados