Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Representantes del sindicalismo foráneo en NY y una presencia estelar.....
- Adjuntos
-
- cris 22.9.14.jpg (77.71 KiB) Visto 452 veces
-
Alfredo 2011
Fui gobernadora de Santa Cruz antes que Néstor Kirchner"
https://www.youtube.com/watch?v=IFJkEodcSjg
Truchemos todo !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=IFJkEodcSjg
Truchemos todo !!!!
Esta es una jugada que no vá en la nueva argentina.....lamentable estos señores.....
http://tiempo.infonews.com/nota/133217/ ... 0-millones

http://tiempo.infonews.com/nota/133217/ ... 0-millones
-
Alfredo 2011
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
22.09.2014
28.213 millones de dólares
- 55
Nivel de reservas
22.09.2014
28.213 millones de dólares
- 55
Me imagino que van a recaudar un montón por exportaciones 
JAGB, Pascua no vende soja, los sojeros se comieron flor de garrón.
Dow Jones escribió:
tienes que esperar y se develará el misterio, ya falta poco, tu seguro votas a Cris, no?
deportado escribió:si soy parte de la catarata votante, del alud nacional y popular que nos marca día a día el camino!!!
estoy ansioso por conocer mi candidato, será Él o la Gilda sureña?......
no importa, si es su delfín, vótala/o tranquilo, el cielo es el límite !!!!, invito a los demás foristas a sumarse !!!! es una cruzada por la patria !!!!
Alfredo 2011 escribió:345.4 soja Chicago, -1.8%
Pascua cuentas veces pronostique esto
Dow Jones escribió:
tienes que esperar y se develará el misterio, ya falta poco, tu seguro votas a Cris, no?
si soy parte de la catarata votante, del alud nacional y popular que nos marca día a día el camino!!!
estoy ansioso por conocer mi candidato, será Él o la Gilda sureña?......
recien escuchando al Beto Valdez......un agente de bolsa diciendo que hay una movida contra Fabrega
desde el anses
DarGomJUNIN escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=759491
Dow Jones escribió: Si fuera el DAX30 alemán, o el S&P 500, o el Dow Jones (jeje mi nick), me movería la aguja, pero el indice de los piratas no pone nervioso a nadie, es más, hace un par de días estaban de rodillas esperando que los escoceses les votaran el NO para no quedar escindidos y la libra ese día bajó como loca hasta con el cruce paupérrimo de la Norwegian Krone (corona noruega), jajaja, algunos argentos no nos comemos más las mentiras que publican los medios......cualquiera que conoce mercado de capitales lo sabe, tengo gráficos 24 hs de cualquier cruce con la libra.....
deportado escribió:los escoceses tomaron nota del modelo argentino, quieren ser parte de la monarKía KKa
los ingleses regalan sus libras y compran peso argentino...
Dow Jones escribió: y en gustos estimado......no hay nada escrito......nosotros venimos de un 54% y el año que viene.....será el 60%??
deportado escribió:de inflación?......
Dow Jones escribió: Si fuera el DAX30 alemán, o el S&P 500, o el Dow Jones (jeje mi nick), me movería la aguja, pero el indice de los piratas no pone nervioso a nadie, es más, hace un par de días estaban de rodillas esperando que los escoceses les votaran el NO para no quedar escindidos y la libra ese día bajó como loca hasta con el cruce paupérrimo de la Norwegian Krone (corona noruega), jajaja, algunos argentos no nos comemos más las mentiras que publican los medios......cualquiera que conoce mercado de capitales lo sabe, tengo gráficos 24 hs de cualquier cruce con la libra.....
deportado escribió:los escoceses tomaron nota del modelo argentino, quieren ser parte de la monarKía KKa
Dow Jones escribió: y en gustos estimado......no hay nada escrito......nosotros venimos de un 54% y el año que viene.....será el 60%??
de inflación?......
y en gustos estimado......no hay nada escrito......nosotros venimos de un 54% y el año que viene.....será el 60%??
Mientras a los paìses de Amèrica Latina le sobran dòlares, y tambièn sobran en el mundo aca la KK està desesperada, los buscan hasta abajo de la cama, y no los encuentran, hacen agua por todos lados, que inùtiles que son, y todavìa siguen con el relato.
Cronista Finanzas y mercados 22.09.14 | 17:17
Por la falta de dólares para las importaciones, agregan más biocombustible a la nafta
Finanzas y mercados
Lo resolvió la Secretaría de Energía mediante la resolución 44, publicada en el Boletín Oficial. El primer incremento en el corte rige desde hoy.
economia , politica , biocombustible , incremento , naftas , dólares Fotos
Por la falta de dólares para las importaciones, agregan más biocombustible a la nafta
Imprimir Enviar Votar 1
Al menos en parte por la falta de dólares, la Secretaría de Energía ordenó incrementar a 10% la cantidad de biodiesel en la nafta, con el objetivo de gastar menos billetes estadounidenses en la importación de combustibles tradicionales.
La medida, que entrará en vigencia a partir del próximo 1 de diciembre según la resolución 44 publicada hoy en el Boletín Oficial, obliga a las petroleras a elevar del actual 5% por litro de naftas y gasoil de biocombustible a 10% a partir del 1 de diciembre.
Los considerandos de la norma aseveran que la medida se toma con el objetivo de diversificar la matriz energética y ampliar la influencia de las llamadas energías renovables, no derivadas de los hidrocarburos más contaminantes.
Cronista Finanzas y mercados 22.09.14 | 17:17
Finanzas y mercados
Lo resolvió la Secretaría de Energía mediante la resolución 44, publicada en el Boletín Oficial. El primer incremento en el corte rige desde hoy.
economia , politica , biocombustible , incremento , naftas , dólares Fotos
Imprimir Enviar Votar 1
Al menos en parte por la falta de dólares, la Secretaría de Energía ordenó incrementar a 10% la cantidad de biodiesel en la nafta, con el objetivo de gastar menos billetes estadounidenses en la importación de combustibles tradicionales.
La medida, que entrará en vigencia a partir del próximo 1 de diciembre según la resolución 44 publicada hoy en el Boletín Oficial, obliga a las petroleras a elevar del actual 5% por litro de naftas y gasoil de biocombustible a 10% a partir del 1 de diciembre.
Los considerandos de la norma aseveran que la medida se toma con el objetivo de diversificar la matriz energética y ampliar la influencia de las llamadas energías renovables, no derivadas de los hidrocarburos más contaminantes.
British Airways reducirá dos frecuencias entre Buenos Aires y Londres
A partir del 31 de marzo próximo, los vuelos semanales se reducirán de 7 a 5
CUANTAS COINCIDENCIAS CON VENEZUELA,no?
A partir del 31 de marzo próximo, los vuelos semanales se reducirán de 7 a 5
CUANTAS COINCIDENCIAS CON VENEZUELA,no?