Tecnicalpro escribió:Lo que consultas pasa por tus propios objetivos, sea en tiempo o en valor , te doy un ejemplo reciente un amigo personal mio de años es operador independiente, maneja bastante volumen mensual, compro 200 mil nominales de hipotecario a $6,50 hace meses objetivo $13,00 , lo alcanzo vendio y salio. Hoy el papel cotiza a $20,00 la pregunta seria perdio ? no, cumplio su objetivo con el 100 % de rentabilidad, me podras decir pero si se quedaba ganaba mucho mas, y quien lo puede asegurar.
Para mi siempre fue muy importante respetar esa forma de operar , puede ser en tiempo o en valor.
Muchas veces estuve afuera liquido esperando oportunidades a veces meses , yo lo veo alcista al mercado local por lo menos hasta la campaña presidencial del año que viene, si mauricio sigue en punta esto continua, con sus correciones mediantes, los operadores toman ganancias de eso viven.
Si yo la verdad no me pongo objetivos de valor y de tiempo tampoco , yo vivo de otro trabajo y esto lo tomo como mi retiro , tengo 40 y en algún momento quisera dejar de trabajar o estar mas tranquilo . Pero mas alla de eso no me gusatria si pasa algo que se me reduzca el 50% del comitente , estaría bueno salir a tiempo y para comprar mas abajo o simplemente manter el capital pero si nadie tiene la bola de cristal .Desde ya muchas gracias siempre por tomarte el tiempo de responder .Slds