Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dow NO te escuche decir/escribir nada para ser expulsado del PAIS (como mìnimo) a este atorrante que tiene el MANCO como Ministro. http://youtu.be/nejNrNdv9Vg
No quiere decir que estoy de acuerdo con Plutarco, al que le llamas con otro nombre
"Dow Jones"ANIMAL PUTARCO SEGURAMENTE VOS NO TENES UN HIJO ASI, MERECERIAS SER EXPULSADO DEL FORO !!!!
No quiere decir que estoy de acuerdo con Plutarco, al que le llamas con otro nombre
"Dow Jones"ANIMAL PUTARCO SEGURAMENTE VOS NO TENES UN HIJO ASI, MERECERIAS SER EXPULSADO DEL FORO !!!!
Plutarco escribió:Un chistesin, por favor no te enojes ni me mandes a Lubertino
ANIMAL PUTARCO SEGURAMENTE VOS NO TENES UN HIJO ASI, MERECERIAS SER EXPULSADO DEL FORO !!!!!
¡¡¡Santo cielo!!!
adxrsi escribió:...Las rentas de capital generadas por la compraventa de acciones quedarían gravadas cuando las operaciones se realicen a un plazo menor a doce meses calendario. La alícuota sería entonces de 15% en el primer año, de 20% en el segundo año, de 25% en el tercer año y la máxima de 35%, a partir del cuarto año.
¿Que tendran en la cabeza los que escriben eso? ¿No les da verguenza? Si dicen "rentas de capital generadas por la compraventa de acciones quedarían gravadas cuando las operaciones se realicen a un plazo menor a doce meses calendario" no pueden decir despues "La alícuota sería entonces de 15% en el primer año, de 20% en el segundo año, de 25% en el tercer año y la máxima de 35%, a partir del cuarto año"
No da ni para explicar la incoherencia que hay en esa frase!!!
Habia que comprar acciones. 
-
Tierra arrasada
Vos te quedaste en pesos noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....!!!

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya presentó en la Cámara de Diputados el flamante proyecto de ley que busca elevar a $19.256 el mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganancias y llevar a $600.000 el piso en Bienes Personales.
En este escenario, iProfesional tuvo acceso exclusivo al borrador de la iniciativa que también avanza sobre la renta financiera
Las rentas de capital generadas por la compraventa de acciones quedarían gravadas cuando las operaciones se realicen a un plazo menor a doce meses calendario. La alícuota sería entonces de 15% en el primer año, de 20% en el segundo año, de 25% en el tercer año y la máxima de 35%, a partir del cuarto año.
En este escenario, iProfesional tuvo acceso exclusivo al borrador de la iniciativa que también avanza sobre la renta financiera
Las rentas de capital generadas por la compraventa de acciones quedarían gravadas cuando las operaciones se realicen a un plazo menor a doce meses calendario. La alícuota sería entonces de 15% en el primer año, de 20% en el segundo año, de 25% en el tercer año y la máxima de 35%, a partir del cuarto año.
Según el Gobierno, la economía dejó de crecer en el segundo trimestre
http://www.ieco.clarin.com/INDEC-PBI-cr ... 78668.html
http://www.ieco.clarin.com/INDEC-PBI-cr ... 78668.html
aunque temo que Isabelita sea la causal...... 
en principio probaría con un ministro de economía.... 
"Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo"
dólar $ 15,95
dólar $ 15,95
-ciro- escribió:jaaa ...yo no tengo 1 peso pascuita
Te creo.
LOBO ESTA ? caperucita roja kris
a loa kacris, q paso hoy dólar 16 pesos anses vendio 1600 millones de bonos d los jubilados y los fondos se los llevaron LOBO ESTA
jaaa ...yo no tengo 1 peso pascuita
-ciro- escribió:mucho relato , prosa y nada mas
le tirás una pregunta concreta y no tienen la mas pu** respuesta.
son los buitres, magneto, caperucita y la cajeta de la vaca....que manga de chorros inútiles.
Usa internet porque la desmentida esta en todos lados. Compraste abajo como hice yo u otra vez perdiste guita?