Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y los convenios de smata eran relativamente muy buenos
pero ya sabemos ...a la hora de la malaria son los primeros
que se caen como piano ..dificil son sostenerlos ...
pero ya sabemos ...a la hora de la malaria son los primeros
que se caen como piano ..dificil son sostenerlos ...
-
Alfredo 2011
Smata se declaró en "estado de alerta" por 400 despidos en concesionarias
El gremio que conduce Ricardo Pignanelli comunicó que la terminal de Fiat Argentina rescindió concesiones en La Plata y Córdoba, lo que provocó la pérdida de cientos de puestos de trabajo
http://www.infobae.com/2014/09/24/15972 ... esionarias
Esto también estaba estudiado en profundad ???
El gremio que conduce Ricardo Pignanelli comunicó que la terminal de Fiat Argentina rescindió concesiones en La Plata y Córdoba, lo que provocó la pérdida de cientos de puestos de trabajo
http://www.infobae.com/2014/09/24/15972 ... esionarias
Esto también estaba estudiado en profundad ???
SALIMOS DE LA RECESION !!!
http://fortunaweb.com.ar/2014-09-24-148 ... -lapicera/
Qué lindo es dar buenas noticias.
http://fortunaweb.com.ar/2014-09-24-148 ... -lapicera/
Qué lindo es dar buenas noticias.
mr. cuervo escribió:ojo,![]()
yo aplaudo a cris, pero el lunes griesa nos rompe el
RT
y declara el desacato mas las 50 lucas de multa.
No lo creo. Griesa se dio cuenta de que se mandó un fallo incumplible y ahora no tiene más remedio que hacer tiempo hasta el 1º de enero de 2015. Va a autorizar al Citi y después será cuestión de dejar pasar los días.
Phantom escribió:
Stratokaster @xStratokaster
Pascua escribió:
Evidentemente ha mejorado la distribucion del ingreso. El Indice Gini lo demuestra. Salvo que quieran un pais de gente menestorosa que no se lo merece porque segun su retorcida moral no tuvieron la suerte de heredar un campo.
Así que no hay más gente menesterosa? Gracias por el dato!
-
Tierra arrasada
Los fondos distressed te pagan,te pagan y te pagan

Plutarco escribió:Ay dios, down Jones, era un chiste, ponele un poco de humor. Además, no te hagas el que entendés lo que se siente tener un familiar con capacidades diferentes. En todo caso el que lo entiende es tu papá![]()
Y respecto a mí, para que sepas, tengo un compañero de foro especial. Bah, en realidad tengo varios. Los podes distinguir por los ojos hinchados y porque son kirchneristas![]()
Pd: Down, pensé que eras más piola
Le falta una horneada pero va a salir bueno.
Ay dios, down Jones, era un chiste, ponele un poco de humor. Además, no te hagas el que entendés lo que se siente tener un familiar con capacidades diferentes. En todo caso el que lo entiende es tu papá
Y respecto a mí, para que sepas, tengo un compañero de foro especial. Bah, en realidad tengo varios. Los podes distinguir por los ojos hinchados y porque son kirchneristas
Y respecto a mí, para que sepas, tengo un compañero de foro especial. Bah, en realidad tengo varios. Los podes distinguir por los ojos hinchados y porque son kirchneristas
-
mr. cuervo
yo me quedo comprado, cada vez que hay audienia con griesa amago a irme, pero me encandilan los
y sigo buscando maximos. para colmo a la noche escucho los audios de fedio y me quedo con mas ganas de empapelarme, aunque sepa que tarde o temprano el mercado te rompe el
RT 
RT y declara el desacato mas las 50 lucas de multa.
moraleja, la vieja y el viejo nos viven rompiendo el toor!!!
RT y declara el desacato mas las 50 lucas de multa.
Urgente vende todo la bola de cristal no eh,yo por las dudas me quedo un rato mas.
-
mr. cuervo
ojo,
RT
y declara el desacato mas las 50 lucas de multa.
Phantom escribió:
Stratokaster @xStratokaster
Evidentemente ha mejorado la distribucion del ingreso. El Indice Gini lo demuestra. Salvo que quieran un pais de gente menestorosa que no se lo merece porque segun su retorcida moral no tuvieron la suerte de heredar un campo.