Al_pacino escribió:Muchos acá dicen yo no la voto ni loco....cuando entren al cuarto oscuro va el voto vergüenza jajajajs traidores al gatoooo
No escribas aca gordito ka
si votas a mauri vos.mentiroso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:Muchos acá dicen yo no la voto ni loco....cuando entren al cuarto oscuro va el voto vergüenza jajajajs traidores al gatoooo
Draiko91 escribió:
Sisis coincido como bien le dije a Conde hace meses se baja y apoya publicamente a uno de los de alternativa el cual suma 35% de ella mas 20% del espacio por ende gana facil...
Malas noticias para macri cuasi suicidio que se baje la señora
dabalanso escribió:"Este es mi legado politico, es mi aporte..."
Se retiró muchachos...
Feroz escribió:El Central no está vendiendo dólares
Son las cerealeras mayormente
dabalanso escribió:Yo tampoco lo voté. Estamos hablando de ella y de la base de votos que tiene el peronismo, que es del 30%. Son numeros, no es opinión.
M07 escribió:Bajo ningún punto de vista podés comparar el 2015 con hoy ... El problema no es Cfk el problema es MM... Yo no vote ni votaria a Cfk... Pero MM hoy no me gusta...2015 era otra cosa...
dabalanso escribió:31% sacaron en 2015... Y Esteban Bullrich le ganó a ella...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, redtoro, Semrush [Bot] y 398 invitados