neofito escribió:Pelaron billetera los últimos minutos, era el resto del volumen que le faltaba para completar un dia normal
Si. El volumen entro cuando usa despegó... acá el tema es la tasa....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Pelaron billetera los últimos minutos, era el resto del volumen que le faltaba para completar un dia normal
Athila escribió:![]()
![]()
Mirá, los HCH me parece que se consideran en fin de ciclo alcista, que no es el caso; los HCHI en cambio se forman en zonas de mínimos o en su defecto continuidad alcista. ¡¡¡Buen provecho con tu bebida y que la disfrutes y Feliz Finde!!!...
2PAC1950 escribió:tirame el hchi invertido dibujado en un chart porque le intento dibujar la neck line y me da medio deforme o que ya la rompio al alza mientras voy al chinoi por un gasela bien helena osea una gaseosamostrame el chart ahora lo veo
Athila escribió:Hay un HCHI de resolución alcista inminente.-
Athila escribió:Hay un HCHI de resolución alcista inminente.-
fernando9248 escribió:Hola.
La mediamovil amarilla de cuantas semanas es?
2PAC1950 escribió:![]()
Golday escribió:Coincido, lunes apertura a la baja para recomprar.
Por eso quedé bull con mis call 118 /130j protección de monday morning.![]()
y a full TRAN. (...SENER)
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, elushi, Google [Bot], Google Feedfetcher, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 643 invitados