VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Cofla
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 05, 2015 10:06 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Cofla » Dom Feb 25, 2018 11:43 am

jabalina escribió:Siendo realistas ....
politicos y funcionarios corruptos del mundo.Y ninguno va preso.
Nos merecemos entrar como mercado emergente?.

Estimado Jabalina, hay en todo el mundo, los nuestros, pocos Condenados, 2x1, prescripción ó paso a terreno de cosa juzgada han sido obras maestras, los que la juntaron con pala de un lado y otro felices. :mrgreen:
Para que no todo sea off-topic:
Si el negocio dá, seremos emergentes y VALO :arriba:
Mi intención es si la semana que viene toca 8.10, primera carga, 2da en 7.5. Hasta Mayo ir saliendo si llega a 10. ó SL 7.30 ya con pérdida por ppc con la actual tenencia.

Saludos, buenas inversiones la semana prox.

saeta40
Mensajes: 1618
Registrado: Mar Jun 10, 2014 6:30 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor saeta40 » Dom Feb 25, 2018 11:31 am

Tecnicalpro escribió:Te entiendo si como no, a mi me pasa lo mismo, pago 35 % de ganacias + ingresos brutos + impuestos internos etc , se va al 50 % de lo se genera una locura total.

Lo peor de todo es q pagas fortuna y encima después te vas a jubilar con la minima , no tenias ni una obra social y toda esa plata no la ves reflejada en servicios ni nada , la educación cada vez peor , el otro dia acompañe a mi parteja al hospital a ver un tio y de afuera dije a esta bueno este hospital , madre mia cuando entre , se gastaron toda la plata en la fachada , es un locura si uno se pone a pensar q te afanan la mitad de lo q ganas pq esa es la palabra .

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Feb 25, 2018 11:16 am

Aftermarket - El ciclo bursátil Argentino y Novedades de mercado con @ErnestoAllaria y @BYMAoficial

https://soundcloud.com/aftermarket979/a ... ymaoficial

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Feb 25, 2018 10:44 am

FAV escribió:Obvio. Si buscas la corrupcion siempre esta presente. Lo de brasil en los ultimos años hasta creo nos opaca. Pero en general esta escondida. Hay q buscarla. En argentina la corrupcoion es parte de todo, hasta esta asumida, la coima hasta se inclute en los costos. Ni se esconde. Prendes la tele y tenes un especial de los auotos de lujo q tenia un dirigente sindical. Q tendria q velar por los trabajadores. Del otro un ministro de trabajo q tiene la domestica en negro. Todo podrido. Triaca sigue en el cargo. Una verguenza. Yo cumplo todas las leyes y reglas
Ni a la izquierda estaciono. Pago todos mis impuestos. Y me siento un pelo****. Perdon si me fui de tema.

Te entiendo si como no, a mi me pasa lo mismo, pago 35 % de ganacias + ingresos brutos + impuestos internos etc , se va al 50 % de lo se genera una locura total.

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor FAV » Dom Feb 25, 2018 10:40 am

Tecnicalpro escribió:Todos los paises tiene sus cosas, no somos los mejores ni somos los peores, pero si somos lo mas caros en todo :mrgreen:

Obvio. Si buscas la corrupcion siempre esta presente. Lo de brasil en los ultimos años hasta creo nos opaca. Pero en general esta escondida. Hay q buscarla. En argentina la corrupcoion es parte de todo, hasta esta asumida, la coima hasta se inclute en los costos. Ni se esconde. Prendes la tele y tenes un especial de los auotos de lujo q tenia un dirigente sindical. Q tendria q velar por los trabajadores. Del otro un ministro de trabajo q tiene la domestica en negro. Todo podrido. Triaca sigue en el cargo. Una verguenza. Yo cumplo todas las leyes y reglas
Ni a la izquierda estaciono. Pago todos mis impuestos. Y me siento un pelo****. Perdon si me fui de tema.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Feb 25, 2018 10:30 am

FAV escribió:Y ustedes no creen q tenemos los dirigentes q nos merecemos?. Son parte de la sociedad. Todo esta podrido en la argentina. Los comerciantes. El futbol. Todo. La clase dirigente es solo una muestra. El q este libre de pecados q tire la primera critica.

Todos los paises tiene sus cosas, no somos los mejores ni somos los peores, pero si somos lo mas caros en todo :mrgreen:

FAV
Mensajes: 892
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor FAV » Dom Feb 25, 2018 10:20 am

Tecnicalpro escribió:Lo dirigentes que tenemos son lo que hay, otra cosa no hay, aca no hay grandes lideres transformadores, las castas de nuestro pais no produce ese tipo de genetica.

Y ustedes no creen q tenemos los dirigentes q nos merecemos?. Son parte de la sociedad. Todo esta podrido en la argentina. Los comerciantes. El futbol. Todo. La clase dirigente es solo una muestra. El q este libre de pecados q tire la primera critica.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Feb 25, 2018 10:18 am

A cualquier gobierno que entre y tenga que adminsitrar 9 millones de jubilados, 5 millones de planes sociales, 4 millones de empeados publicos,
O sea casi 20 millones de personas que viven del estado o mas , y como se hace dificil no ?

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jabalina » Dom Feb 25, 2018 10:12 am

marcelos escribió:Este gobierno esta empezando a hacer agua.
Papelón del ministro en la gira pidiendo fondos para invertir en Argentina, cuando tiene sus ahorros afuera. Era obvio que le iban a preguntar eso.
A la clase media que lo votó lo está asfixiando con suba de tarifas, impuestos. Este romance termina en breve.
Veremos si le tiran un hueso a Argentina y entra como emergentes.


Siendo realistas si argentina entra como mercado emergente,seria un arreglo entre las grandes
calificadoras internacionales,para beneficio propio de sus inversiones,otro acto de corrupcion
mundial,
Con una inflacion indomable,año a año exportamos menos,deficit comercial creciente,cada
dia nos endeudamos mas y debemos estar en una escala intermedia entre los paises con mas
politicos y funcionarios corruptos del mundo.Y aparte ninguno va preso.
Nos merecemos entrar como mercado emergente.
Yo creo que no.

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Feb 25, 2018 10:11 am

Lo dirigentes que tenemos son lo que hay, otra cosa no hay, aca no hay grandes lideres transformadores, las castas de nuestro pais no produce ese tipo de genetica.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor marcelos » Dom Feb 25, 2018 9:54 am

Merval News escribió:Lo más preocupante que deja febrero: la mala onda en el exterior con Argentina
Grandes bancos y brokers de Wall Street salieron a desarmar posiciones en activos locales. El Gobierno apuesta a los buenos datos de la economía y a la cumbre local de banqueros en marzo para revertir la tendencia negativa.
El mundo financiero apoyó con entusiasmo el proceso de cambio que se vivió en la Argentina por lo menos en los últimos tres años. Primero, la expectativa del fin del ciclo kirchnerista, transformado en realidad a fines de 2015, y luego los dos primeros de gestión de Mauricio Macri. Los bonos y las acciones no pararon de subir, aún a pesar de las dificultades de la primera etapa.
Pero algo cambió desde fin del año pasado: el entusiasmo posterior a la victoria legislativa del Gobierno (con derrota de Cristina Kirchner incluída) quedó atrás y ahora cambió la mirada de las grandes entidades de Wall Street. Argentina ya no es más la "niña bonita" de los mercados y decayó el entusiasmo ante la lentitud para avanzar con las reformas estructurales.
...

https://www.mervalnews.com (“Today News”)

Este gobierno esta empezando a hacer agua.
Papelón del ministro en la gira pidiendo fondos para invertir en Argentina, cuando tiene sus ahorros afuera. Era obvio que le iban a preguntar eso.
A la clase media que lo votó lo está asfixiando con suba de tarifas, impuestos. Este romance termina en breve.
Veremos si le tiran un hueso a Argentina y entra como emergentes.

camel281978
Mensajes: 1345
Registrado: Lun Ene 15, 2018 11:33 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor camel281978 » Dom Feb 25, 2018 9:30 am

javi escribió:BUENOS DIAS BANDA DE VALO ,,,SOLO ENTRE, PARA DEJAR ESTO ....COMO ,JAVI ,CREE QUE TERMINARA LA CARRERA DE LAS 5 Y LAS DOS COLADAS CON SUS RESPECTIVOS PRECIOS , SEGUN,,, OJO ,,,PUNTO DE VISTA DE JAVI ....POR FAVOR POR LA SALUD DE SU INVERSION , ES RECOMENDABLE , NO LO SIGA JAJAJA :lol: DESPUES NO DIGAN QUE JAVI NO SE ADELANTO ,,, :2230: PERO VERAN PESO MAS PESO MENOS ...Y POR LO VISTO LA ESTRELLA DE LAS 5 ES ......... :114:
FINAL DE LA CARRERA DE LA 5 Y LAS DOS COLADAS 10-02-2018.jpg
:115:

buen dia javi muy linda carrera
no se distingue en la foto, ya arrancaron? o todavia estan calentando motores?
jaja
saludos

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Dom Feb 25, 2018 2:15 am

maxkalzone escribió:Hay mucho humo, estimado Javi. Mucha gente posicionada en lotes. Se la pasan diciendo que no, pero hay mucho lanzado y se mueve bastante. Está 5ta en la lista por interés abierto:
IMG_20180225_004556.png

SI LO MISMO PASA EN COME , .....OTRA COSA PARA PENSAR , PORQUE PGR LONDRES ESTA $9,45 ,,$9,25 Y ACA POR DEBAJO DE LOS 9 SE DA CUENTA QUE COMPRAN PARA TIRARLA ABAJO , TODO LO QUIEREN COMPRAR POR MONEDAS Y VENDERLAS 10 VESES MAS , PERO ESE NO ES EL PROBLEMA , EL PROBLEMA SR MAXKALZONE , ES QUE ,DESPRESTIGIAN , DIFAMAN , HABLAN PESTES SIN ARGUMENTOS , SIMPLEMENTE CON EL AFAN DE COMPRAR MAS BARATO , PERO LO QUE YO VEO ULTIMAMENTE , QUE CADA VES ESTOS RECURSOS SE LES TERMINAN , HAY JUGADORES NUEVOS EXTERNO , Y QUE A MAS DE UNO , MAMITA QUEDARA PATA PARA ARRIBA , ESTAN CONFIADOS , PERO LO QUE SE AVESINA , LOS TOMARA POR SORPRESA , ASI LO VEO YO , POR SUERTE , ESTOY DE PASADA , EN EL MERCADO , SI TODO SIGUE COMO ME ESTA YENDO MEDIADOS DE 2019 ME VOY, HABRE CUMPLIDO MIS OBJETIVO , EL MERCADO ARGENTINO , ES BUENO , PERO SE LO DESPRESTIGIA MUCHO Y ESO A LA LARGA AFECTARA , LOS INVERSORES CADA VES , TOMAN UNA POSESION , MAS PROTEJIDA , SI EL MERCADO NO AJUSTA A ESTOS SEÑORES , EN SU LUGR , NO TENDRAN SENTIDO LAS INVERSIONES A LARGO....LE MANDO UN SALUDO Y TENGA BUENAS INVERSIONES , LA CARRERA QUE PUSE,LOS PRECIOS ESTAN SACAD0S EN % DE OBJETIVOS , SEGUN EL ORDEN Y QUE ME DEN CADA UNA EL 90% QUE ALGUNAS COMO VALO ME DIO 150%, SOY DICHOSO, LOS PRECIOS QUE PUSE NO SON INSIERTOS , EN EL CASO DE BOLT Y PGR TIENE MUCHO PARA DAR , ACUERDESE YA LO VERA , COME USTED CITO ESTE GENIAL IMAGEN , BHIP TENDRA UN BUEN AÑO Y SEMI Y MORIXE ALGO DARAN , SALUDOS :respeto: :respeto: :115:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Dom Feb 25, 2018 1:56 am

maxkalzone escribió:Estimado Javi, quiere buenas noticias, le recomiendo que escuche la columna de este viernes que pasó de Claudio Zuchovicki en Vuelo de Regreso.

https://radiocut.fm/audiocut/claudio-zu ... e-regreso/

SI SR "MAXKALZONE" CLAUDIO ZUCHOVOCKI ES UNO DE LOS QUE MAS CERTEROS SON , ES UN CAPO , SIMPRE TE DA UNA EXPLICASION CON BUENOS ARGUMENTOS , ES UN PLACER ESCUCHARLO . :respeto: :respeto: :respeto: :115:

maxkalzone
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Dic 06, 2017 12:38 am

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Dom Feb 25, 2018 1:01 am

javi escribió:DIGO YO ¿ NO HAY UNO QUE PONGA UNA NOTICIA POSITIVA ? ¡¡¡¡ UNO ..!!!!...QUE PASA ,,,!!! ¿TODO ES MALO ? NO VEN LA PARTE BUENA ,,, EL ..¡¡¡¡...NO...!!!!.. SIEMPRE ESTA ...HAY QUE BUSCAR SER POSITIVO .....
SI QUE SE PUEDE .....jpg

Estimado Javi, quiere buenas noticias, le recomiendo que escuche la columna de este viernes que pasó de Claudio Zuchovicki en Vuelo de Regreso.

https://radiocut.fm/audiocut/claudio-zu ... e-regreso/


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], udA y 790 invitados