boquita escribió:el pais....
ese pazquin es muy democratico y dice toda la verdad..![]()
![]()
con razon la opo que hay aca..
![]()
El país de España. Tb es de Magnetto? Q te causa gracia si podés decirme?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:el pais....
ese pazquin es muy democratico y dice toda la verdad..![]()
![]()
con razon la opo que hay aca..
![]()
boquita escribió:delincuente es el que cierra industrias y el que cierra ramales del ferrocarril,
el que transa con los intereses foraneos y se somete a las reglas del establisment,
para bien de pocos y pobreza de muchos!
intercambiar opiniones con un termo es dificil..
bye
RIAL escribió:Tienen mayoria para modificar el còdigo penal , para que no salgan libres tan facilmente los delincuentes .
Tienen mayoria para manejar las cárceles y transformarlas en establecimientos de educación y reinsersión
Tienen la mayoría en el consejo de la magistratura ,para promover juicio político a los jueces , que continuamnete liberan y de manera mas que dudosa , y no hacen nada .
CONCLUSION : SOLO LOS DELINCUENTES DEFIENDEN A LOS DELINCUENTES y EN ESO LOS K , HAN TRIUNFADO PLENAMENTE
RIAL escribió:Tienen mayoria para modificar el còdigo penal , para que no salgan libres tan facilmente los delincuentes .
Tienen mayoria para manejar las cárceles y transformarlas en establecimientos de educación y reinsersión
Tienen la mayoría en el consejo de la magistratura ,para promover juicio político a los jueces , que continuamnete liberan y de manera mas que dudosa , y no hacen nada .
CONCLUSION : SOLO LOS DELINCUENTES DEFIENDEN A LOS DELINCUENTES y EN ESO LOS K , HAN TRIUNFADO PLENAMENTE
boquita escribió:real, ya con tu nick decis todo...
no sos un zapato..
sos un pobre salame..
tan equivocado estas con mi persona...que ni siquiera me llegas a la suela del zapato..
y humildemente lo digo
das pena..
boquita escribió:ni reconocer saben..
y no soy k ni j ni f
soy independiente, no estoy en ningun partido politico
voto libremente..
si no me gusta , cambio
ustedes , los que me encasillan son unos verdaderos zapato!
adxrsi escribió:Tu país llegó a fabricar un satélite propio de comunicaciones. Solo hay 7 paises en el mundo que pueden hacerlo. Si no ves el increible avance, sos ciego y sordo.
adxrsi escribió:Tu país llegó a fabricar un satélite propio de comunicaciones. Solo hay 7 paises en el mundo que pueden hacerlo. Si no ves el increible avance, sos ciego y sordo.
boquita escribió:los peores enemigos del pais no estan afuera, estan aca y son argentinos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, capomas, Carlos603, carlos_2681, Carlose, Chimango, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, falerito777, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jjavier, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, Manolito, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pipioeste22, pollomoney, Profe32, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TMSP, uhhhh, Walther, Yebeaux y 1683 invitados