Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
another time

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Sab Oct 04, 2014 2:07 pm

boquita escribió:el pais....
ese pazquin es muy democratico y dice toda la verdad.. :shock:
:lol:

con razon la opo que hay aca..

:roll: :)

El país de España. Tb es de Magnetto? Q te causa gracia si podés decirme?

RIAL

Mensajepor RIAL » Sab Oct 04, 2014 1:58 pm

boquita escribió:delincuente es el que cierra industrias y el que cierra ramales del ferrocarril,

el que transa con los intereses foraneos y se somete a las reglas del establisment,
para bien de pocos y pobreza de muchos!
intercambiar opiniones con un termo es dificil..
bye

RIAL escribió:Tienen mayoria para modificar el còdigo penal , para que no salgan libres tan facilmente los delincuentes .
Tienen mayoria para manejar las cárceles y transformarlas en establecimientos de educación y reinsersión
Tienen la mayoría en el consejo de la magistratura ,para promover juicio político a los jueces , que continuamnete liberan y de manera mas que dudosa , y no hacen nada .
CONCLUSION : SOLO LOS DELINCUENTES DEFIENDEN A LOS DELINCUENTES y EN ESO LOS K , HAN TRIUNFADO PLENAMENTE :mrgreen:

Eso presisamente son tus defendidos , transaron con magnetto , mucho tiempo , con moyano , con REPSOL , con el fondo , con el CDP , con CHEVRON ... Y PRONTO CON LOS BUITRES ,........ Y PERDEREMOS LA PATRIA :lol:
Sería mejor que veas lo que hacen Y no lo que dicen , podras ?
Seguis descalificando , creo no se , me parece , te faltaría calle ...........o escuela , no se , parecería
LO SEGURO ES QUE OFENDÉS SIN REPAROS

boquita

Mensajepor boquita » Sab Oct 04, 2014 1:51 pm

RIAL escribió:Tienen mayoria para modificar el còdigo penal , para que no salgan libres tan facilmente los delincuentes .
Tienen mayoria para manejar las cárceles y transformarlas en establecimientos de educación y reinsersión
Tienen la mayoría en el consejo de la magistratura ,para promover juicio político a los jueces , que continuamnete liberan y de manera mas que dudosa , y no hacen nada .
CONCLUSION : SOLO LOS DELINCUENTES DEFIENDEN A LOS DELINCUENTES y EN ESO LOS K , HAN TRIUNFADO PLENAMENTE :mrgreen:

delincuente es el que cierra industrias y el que cierra ramales del ferrocarril,

el que transa con los intereses foraneos y se somete a las reglas del establisment,
para bien de pocos y pobreza de muchos!
intercambiar opiniones con un termo es dificil..
bye

RIAL

Mensajepor RIAL » Sab Oct 04, 2014 1:50 pm

boquita escribió:real, ya con tu nick decis todo...

no sos un zapato..
sos un pobre salame..
tan equivocado estas con mi persona...que ni siquiera me llegas a la suela del zapato..
y humildemente lo digo
das pena..

BUENO TU NICK , NO SE QUE REPRESENTA , ESO DE BOQUITA ?
Pero no podés con la educación que alcansaste , seguis calificando y en este caso seguis mas aún , DESCALIFICANDO :mrgreen: .
No se entiende en lenguaje educativo que es zapato ?, pero en en fin es lo que hay , pero eso sí , sos humilde ......

boquita

Mensajepor boquita » Sab Oct 04, 2014 1:47 pm

el pais....
ese pazquin es muy democratico y dice toda la verdad.. :shock:

con razon la opo que hay aca..

:roll: :)

RIAL

Mensajepor RIAL » Sab Oct 04, 2014 1:46 pm

Tienen mayoria para modificar el còdigo penal , para que no salgan libres tan facilmente los delincuentes .

boquita

Mensajepor boquita » Sab Oct 04, 2014 1:45 pm

real, ya con tu nick decis todo...

no sos un zapato..
sos un pobre salame..
tan equivocado estas con mi persona...que ni siquiera me llegas a la suela del zapato..
y humildemente lo digo
das pena..

RIAL

Mensajepor RIAL » Sab Oct 04, 2014 1:40 pm

boquita escribió:ni reconocer saben..
y no soy k ni j ni f
soy independiente, no estoy en ningun partido politico
voto libremente..
si no me gusta , cambio
ustedes , los que me encasillan son unos verdaderos zapato!

Hay una fórmula infalible para detectar K , los post , que distorcionan la información , los post que mienten y los que defienden delincuentes y vos en las tres categorías calificás 100 % . Este por ejemplo es la categoría 2 .
Una k recalcitrante y muchas veces absurda , abusando de la calificación en tus respuestas , como en este y .........
UDS es plural , en ese caso sería ZAPATOS :lol: :lol:

another time

Mensajepor another time » Sab Oct 04, 2014 1:28 pm

Si no abrieran la boca, no habría necesidad de responderles. No es el caso por aquí.

El satélite ‘100% argentino’ que se fabricó en Europa

http://elpais.com/elpais/2014/09/26/cie ... 63536.html

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 04, 2014 12:30 pm

adxrsi escribió:Tu país llegó a fabricar un satélite propio de comunicaciones. Solo hay 7 paises en el mundo que pueden hacerlo. Si no ves el increible avance, sos ciego y sordo.

fabricar satelite no tenes verguenza, lo compraron en españa y lo armaron en espàña de que hablas, no seas ridiculo

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Sab Oct 04, 2014 12:12 pm

adxrsi escribió:Tu país llegó a fabricar un satélite propio de comunicaciones. Solo hay 7 paises en el mundo que pueden hacerlo. Si no ves el increible avance, sos ciego y sordo.

También han fabricado más pobres (índice similar a la nefasta década del 90 de Menem -amigo de un tal "Néstor"). Así que si hablamos de ceguera y sordera, bienvenido al club. :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Sab Oct 04, 2014 11:36 am

hay de todo en la rosada

facontrader

Mensajepor facontrader » Sab Oct 04, 2014 11:35 am

boquita escribió:los peores enemigos del pais no estan afuera, estan aca y son argentinos
:golpe: :golpe:

Hola boquita : los peore$ enemigo$ estan en la Ro$ada :lol: :abajo:

macrotendencia

Mensajepor macrotendencia » Sab Oct 04, 2014 11:34 am

http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... banco.html

con el cierre de mercado local y ADR en EEUU el contado con liquidacion me da un valor para alguna series de $ 17,30 primera bienvenida a Alejandro Vanoli

boquita

Mensajepor boquita » Sab Oct 04, 2014 11:33 am

zapato roto, zapato roto..
:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”