Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 07, 2014 10:46 am

alexis escribió: De ella van a pensar igual o peor que hoy se piensa de Mendez, De la duda, Duhalde o el Mingo.
En este pais se masacra a los que dejan el poder.
Ella hizo mas enemigos que ninguno y nadie se va a olvidar.

Veremos. A Peron no le paso. A Yrigoyen tampoco. El problema de repetir cosas que uno oye por ahi es que se pierde pensar sobre eso. :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Oct 07, 2014 10:44 am

valiant escribió:yo lo que veo cada día es que gente moderada que votó al gobierno en el 2011 se agarra la cabeza.
hay que admitir que desde que esta señora obtuvo el 54% se descarrió y empezó a hacer todo tipo de macanas que nos trajeron a este presente totalmente imprevisible e irritante.
está bien que llegue hasta el final con los efectos indeseados de su propia medicina o desgobierno.

Pascua escribió:Puede ser, hay que ver que piensan en 2018.

De ella van a pensar igual o peor que hoy se piensa de Mendez, De la duda, Duhalde o el Mingo.
En este pais se masacra a los que dejan el poder.
Ella hizo mas enemigos que ninguno y nadie se va a olvidar.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 07, 2014 10:40 am

Ahora Nestor puso los jueces? Y uds. fueron a abrazar a la justicia para que no cambie nada? No dan mas de estupidos. :lol:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Oct 07, 2014 10:38 am

adxrsi: por favor, estoy ansioso de leer tu respuesta... ¿Que te pasó? No quiero que las preguntas bajen y te las pierdas...

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Oct 07, 2014 10:34 am

adxrsi escribió: O sea, básicamente me estás diciendo que lo de Boudou estuvo bien por que fue un delito probado (no lo discuto), pero Cavallo fue absuelto porque no pudieron probar nada y también está bien?

Uno falsificó una firma.. pero no jodió a nadie. El otro se cagó en 40 millones de personas, pero no se puede probar nada..

La justicia es el problema, no el gobierno. Y esa justicia va a seguir estando en el próximo gobierno.

Ferchu escribió:Cuales son las otras causas de BouDou? Solo el auto?

Soy un ignorante y no lo se... esta parte de la respuesta se te olvidó. Me ilustrarias?
Ok, ya que me estás ilustrando, decime además:
Si la justicia es el problema:
Quien puso los jueces, Nestor no? Se equivocó?
No es la misma justicia que sobreseyó a Nestor y a Kristina? - Ergo quizás tambien esta mal...
ilustrame por favor

por ahora solo aprendí que:
La kagampora tiene los cargos por merito propio y no acomodo.
Y ellos se bancan de sus bolsillos todos los gastos, sin un solo peso del gobierno.
Que más?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Oct 07, 2014 10:31 am

Solo son Diez..... :116:

Amado Boudou suma diez causas en la Justicia federal

El procesamiento del vice en el caso Ciccone no es lo único que preocupa al Gobierno. Enriquecimiento y autos truchos.

http://www.perfil.com/politica/Amado-Bo ... -0053.html

Una joyita..... :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Oct 07, 2014 10:28 am

Alfredo 2011 escribió:Estaba ebrio y drogado, atropelló a un nene, lo mató y huyó: para la "INJusticia", debe estar en libertad
:116:

La Cámara de Casación Penal de Entre Ríos excarceló al conductor hasta que se inicie el juicio oral. Está inhabilitado para manejar y deberá seguir un tratamiento por su adicción a las drogas.-

http://www.infobae.com/2014/10/07/16000 ... r-libertad

Es lo que hay.....

Me acuerdo; este es el que no podía salir del auto de la curda que tenía y al que la gente quería linchar. Gran despliegue policial para evitarlo.

Una lástima.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Oct 07, 2014 10:27 am

adxrsi escribió: O sea, básicamente me estás diciendo que lo de Boudou estuvo bien por que fue un delito probado (no lo discuto), pero Cavallo fue absuelto porque no pudieron probar nada y también está bien?

Uno falsificó una firma.. pero no jodió a nadie. El otro se cagó en 40 millones de personas, pero no se puede probar nada..

La justicia es el problema, no el gobierno. Y esa justicia va a seguir estando en el próximo gobierno.

Ferchu escribió:Cuales son las otras causas de BouDou? Solo el auto?

Soy un ignorante y no lo se... esta parte de la respuesta se te olvidó. Me ilustrarias?

AKD

Mensajepor AKD » Mar Oct 07, 2014 10:25 am

adxrsi escribió: Ves que sos ignorante? Una causa como esa no conlleva prisión..

¿Y colocarle AE14 al Anses, a precio sensiblemente mayor que el de Mercado, qué conlleva ...?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Oct 07, 2014 10:23 am

Ferchu escribió:Es Cierto... soy un estupido en pensar que la Kagampora, grupo militante, recibe plata del estado o de la Anses.
Tampoco trabajo, evidentemente todo lo consiguen por meritos propios y la plata sale de sus bolsillos.

Perdón por mi ignorancia. :bebe: :bebe: :twisted:

Si, sos un ignorante.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Oct 07, 2014 10:22 am

Estaba ebrio y drogado, atropelló a un nene, lo mató y huyó: para la "INJusticia", debe estar en libertad
:116:

La Cámara de Casación Penal de Entre Ríos excarceló al conductor hasta que se inicie el juicio oral. Está inhabilitado para manejar y deberá seguir un tratamiento por su adicción a las drogas.-

http://www.infobae.com/2014/10/07/16000 ... r-libertad

Es lo que hay.....

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Oct 07, 2014 10:21 am

Ferchu escribió: Debe estar libre por solo el auto?, soltemos a todos los que delinqueron con igual o menos causa, y viva la justicia

Ves que sos ignorante? Una causa como esa no conlleva prisión..

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Oct 07, 2014 10:21 am

adxrsi escribió:Es muy ignorante ese tipo de chicanas.. Un grupo militante no recibe guita del estado necesariamente. O te pensás que los radicales que hacen sus actos lo hacen con guita del ANSES?

Es Cierto... soy un estupido en pensar que la Kagampora, grupo militante, recibe plata del estado o de la Anses.
Tampoco trabajo, evidentemente todo lo consiguen por meritos propios y la plata sale de sus bolsillos.

Perdón por mi ignorancia. :bebe: :bebe: :twisted:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Oct 07, 2014 10:18 am

Ferchu escribió: Ni por los gastos de la Kagampora haciendo diarios truchos cuando puede ir esa plata a escuelas...

Es muy ignorante ese tipo de chicanas.. Un grupo militante no recibe guita del estado necesariamente. O te pensás que los radicales que hacen sus actos lo hacen con guita del ANSES?

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Oct 07, 2014 10:18 am

Cuales son las otras causas de BouDou? Solo el auto?

Debe estar libre por solo el auto?, soltemos a todos los que delinqueron con igual o menos causa, y viva la justicia

Volver a “Foro Bursatil”