Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Jorge Lanata deberá dar explicaciones ante la Justicia
POR FAVOR QUE NADIE NOS PRESTE DOLARES NI EUROS.......
SE LO AFANANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
alexis escribió:Que lindo se pondria el Mercosur con Lacalle y Neves
Y con Mauri o masita de este lado.
MILONGA escribió: lamentablemente se viene alcarajo!!!!!
El Mercosur no existe ni va a existir nunca con gobiernos populistas ,se quiso copiar la U.E. pero sin Europeos no se puede,vivimos cambiando reglas de juego comerciales permanentemente,se ningunea a Paraguay y Uruguay,imposible es nuestra naturaleza lo que no lo va a hacer posible no la derecha o la izquierda en Europa siguen funcionando cualquiera sea el color politico de cualquiera de sus integrantes.
Los pajaros le tiran a las escopetas... 
FEF escribió:no jodas, ya fue, el desprestigio que le generaste al modelo nacional y popular con tus respuestas, ya está hecho... podrías revertirlo si comenzaras a debatir fundamentando lo que expones, y no lo digo solo por mi sino por todas las respuestas que les das a los demas foristas (dejando de lado cuando nos ponemos a joder para divertirnos un rato...)
Pascua escribió:Si, seguramente el gobierno va a caer en unas horas porque yo escribo en un foro. Con razon los de La Campora te parece que tienen nivel, al lado tuyo una tortuga muerta es Derrida.
Yo tenía esperanzas pero está condendo pascualina, serás un bruto toda tu vida... el Gral. tenía razón: "Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente"... espero que el movimiento empice a hacer sintonía fina con quienes recluta y coloca en puestos estatales...
no aprendes más.... luego del ridículo de postear lo de Randazzo

seguro fue LANATA jajajajjeja Aprietas a un K y sale PUSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enriquecimiento ilícito: la Justicia pidió la declaración de bienes de Mariano Recalde
El presidente de Aerolíneas Argentinas deberá informar si es propietario de un departamento ubicado en Villa Urquiza. Semanas atrás declaró activos por más de $6 millones y generó las sospechas de la oposición
Enriquecimiento ilícito: la Justicia pidió la declaración de bienes de Mariano Recalde
El presidente de Aerolíneas Argentinas deberá informar si es propietario de un departamento ubicado en Villa Urquiza. Semanas atrás declaró activos por más de $6 millones y generó las sospechas de la oposición
FEF escribió:
no jodas, ya fue, el desprestigio que le generaste al modelo nacional y popular con tus respuestas, ya está hecho... podrías revertirlo si comenzaras a debatir fundamentando lo que expones, y no lo digo solo por mi sino por todas las respuestas que les das a los demas foristas (dejando de lado cuando nos ponemos a joder para divertirnos un rato...)
Si, seguramente el gobierno va a caer en unas horas porque yo escribo en un foro. Con razon los de La Campora te parece que tienen nivel, al lado tuyo una tortuga muerta es Derrida.
FEF escribió:como hiciste para entrar en la campora? porque la gente q conozco de la cámpora tiene cultura y sabe debatir... será que toda regla tiene su excepción...?
Pascua escribió:Nunca milite en ningun lado, tampoco en La Campora.
no jodas, ya fue, el desprestigio que le generaste al modelo nacional y popular con tus respuestas, ya está hecho... podrías revertirlo si comenzaras a debatir fundamentando lo que expones, y no lo digo solo por mi sino por todas las respuestas que les das a los demas foristas (dejando de lado cuando nos ponemos a joder para divertirnos un rato...)
no se cansan de repetir las mismas huevadas año tras año y mes tras mes
JAGB escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19779 ... -Comercial
El último que apague la luz.
El relato muere lentamente, no saben que hacer, improvisan sin para, mientras tantos están x volcar la calesita.
ESTANFLACION puede convertirse en hiper.
![]()
![]()
a esto yo le llamo "vivir con la de todos y todas"....
http://www.lanacion.com.ar/m1/1733819-f ... s-empresas
http://www.lanacion.com.ar/m1/1733819-f ... s-empresas
http://www.iprofesional.com/notas/19779 ... -Comercial
El relato muere lentamente, no saben que hacer, improvisan sin para, mientras tantos están x volcar la calesita.

alexis escribió:Que lindo se pondria el Mercosur con Lacalle y Neves
Y con Mauri o masita de este lado.
lamentablemente se viene alcarajo!!!!!
alexis escribió:Esto es un subsidio para los que mas ganan
Son los verdes peor gastados.
"Los que mas ganan" mas de 2 lucas no te dan asi que no es mas que un plancito para que paguen la tarjeta y sigan consumiendo. Esta bien.
-
DarGomJUNIN
zealot escribió:Hoy CFK hablo de Seguridad Juridica, que loco habrá visto esto:
http://www.youtube.com/watch?v=blLTvgCKSc4
Kicillof: "La seguridad jurídica es un concepto horrible" ¡No olvidemos que fuimos avisados!
http://www.lanacion.com.ar/1466210-el-a ... propiacion
"Campeonato Argentino Mixto de Truco": hay un pareja imbatible (por mentirosa e imprevisible) CFK - KICILLOF.