si sos vos mismo!! que te agradeces??
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
por favor.. alza es un ridiculo y que aparte es un animal.
años profetizando el fin del dolar y el surgimiento del rublo
Que USA iba a una hiper inflacion....
con el otro animal que Alua se iba e# en breve a los 2 USD"..
que milei no duraba ni tres meses en el mandato..
el que debiria pedir perdon y desaparecer - como lo prometio, lo hizo y volvio rompiendo su promesa- pero en vez de eso.. sale a posteas estupideces todos los dias como buen energumeno que es.. saludos atentos--
Ruinoso es el que tenía bancos y servicios post Paso Macri. Y en unos meses va a hacer ruinoso nuevamente.
ARGENTINA ES UN LOOP. Siempre volvemos al mismo lugar.
Me río cuando escucho a las personas decir que esta vez va a ser distinto porque hay superávit fiscal……
Y acuérdense, cuando hasta el cadete se va a Miami, es porque nos estamos por ir al tacho ( con respeto a los cadetes).
Cuando se abre el CEPO?
-
falerito777
t dije ayer davincho. no la modelo ya esta de vuelta. ademas las quiere todas para ella. siempre me pelo en marzo. en oct vuelvo ajjaaa. o no. hasta ahora fue asi. tengo una amiguita nueva en bs as. pero de 32. como las q le gustan a pac,. 
letzter Wikinger escribió: ↑ namber pregunta operan los brokers hoy....el mio esta paralizado que sucede es feriado???
Anda cuando quiere... varios veces operaba de uno y en otra no figuraba lo operado... cancelaba volvia a operar y aparecía
SUELO CONTROLAR DE DOS DIFERENTES
no es la 1ra vez q me paso q desapareció mi oferta...
Saludos
creo q con esas 4000 q Vendi ayer empezaron a jugar
-
falerito777
Hagan fila y pídanle perdón a Alzamer.
-
Einlazer84
Puede tener una suba ALUA en el corto plazo pero a largo plazo ALUA vale siempre lo mismo, ahora sube luego el Dolar pega un salto devaluatorio y ALUA termina valiendo lo mismo en USD que vale hoy. 
-
falerito777