Dow Jones escribió: Mirá brother, te voy a decir algo, si despues de tantos años que me quemé las pestañas
Plutarco escribió:Amigo Down, usted debe de haber apoyado la cabeza sobre una hornalla; de otra forma no se explica
Putarco, por qué eres tan ENVIDIOSO ??, sabes que es un pecado capital la envidia ?, tú que eres capitalista de entrecasa debieras saberlo perfecto, yo no apoyé mi cabeza en ninguna hornalla, mis ideas se pergeñaron trabajando en la banca americana y es muy largo de contar y ya lo he relatado, en parte, en este foro; solo te resumo una cosa, hace años entendí que algunos habían llegado tarde al reparto o ni siquiera se habían enterado (no me refiero a vos, jeje) y esas personas NUNCA tuvieron la oportunidad que yo tuve, buena escuela, buena pilcha, buen secundario, buena facultad, y me pregunté, por qué no permitir que otros tuvieran, aunque sea parte, de esa oportunidad ?, tambien me pregunté por qué yo había tenido la oportunidad de nacer en un hogar X y otros habían nacido en un pueblito remoto de la patagonia (sin radio, tv, ni baño, ni nada) o bien en una villa o lugar pobre, y esa gente no había elegido la casa en donde apareció, le tocó eso, una vez, en un destino que tuve cuando empecé mi carrera, tenía a cargo todos recursos recien recibidos en carreras afines a cs.económicas; había un chico del servicio de la limpieza cuya señal más visible eran sus innegables rasgos indígenas, la empresa de la limpieza se componía de 6 personas y con el chico yo solía cruzar algunas palabras mientras limpiaba mi oficina por la tarde, me asombraba la cultura que tenía, le pregunté qué estudios había cursado y me dijo que no había podido terminar un terciario en computación porque tenía que trabajar y ayudar en su casa, un día necesité un recurso para la linea de cajas y lo tomé, el muchacho lloraba como un chico cuando cobró su primer sueldo y vino a agradecerme a mi oficina y le dije lo normal en esos casos y que se calmara, y el pibe me dijo "este es el primer sueldo que cobro, la empresa de la limpieza solo me daba -unos pesos mensuales y un par de zapatillas cada tanto-", o sea que me enteré en ese momento que el &#* dueño de la empresa de limpieza les pagaba para el culo mientras que el banco les depositaba regularmente la cuantiosa suma que costaba el servicio....- Bueno punto, rajé a la mier.da a la empresa de limpieza y no me equivoqué con el chico, fué un empleado de lujo por la habilidad innata que tenía en cuanto a trato con los clientes y calidad de servicio y por su capacidad psicomotriz para mover los dedos a la hora de contar billetes, ah y mientras estuve yo otros 6 meses mas en ese destino, jamás tuvo una diferencia de caja.
No sé si me entendiste