Draiko91 escribió:Si el SPX sigue al alza no veo baja fuerte a mis famosos 22.5.... spx maldito corregi
despues de la paliza de bonos de ayer......un rojito va a tirar en el dia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Si el SPX sigue al alza no veo baja fuerte a mis famosos 22.5.... spx maldito corregi
shoguncito escribió:hoy si se convierte en heroe la gallega y va a los 22....shik shik
esanpy estaciona la chata en 3036 shik shik
pbr toca el maximo 17.9...shik shik
sino la shik es para afeitarme la comitente![]()
TIO SIMON escribió:Es posible,que toque ese valor, y que se viene baja del verde no tengo dudas,![]()
Saludos
simon1
Draiko91 escribió:El dxy sigue cayendo!! Me van a cumplir el sueño de comprar usd a 40?![]()
El Castigador escribió:Pretendes que no aumenten la asognacion o sueldos con inlfacion del 50 ?
Bati escribió:Coincido. Estos son precios de entrada sin embargo el volumen comprador no aparece.
Draiko91 escribió: Aumento a estatales y bono... 42% de aumentos a los de la asignacion es PROPULISMO. jajajjaa
El Castigador escribió:Pretendes que no aumenten la asignacion o sueldos con inflacion del 50 ?
Draiko91 escribió:Aumento a estatales y bono... 42% de aumentos a los de la asignacion es PROPULISMO. jajajjaa
Mario1959 escribió:y la inflan un poco para dar los ultimos lotes antes del opex jaja.
Si no recuperan los bonos y baja el Riesgo pais no tiene chance ningun Adr de recuperar
Citizen escribió:Parece joda...que perdidos que quedaron...con estas medidas te gana cfk caminando...hacen lo mismo...jajajajajaj es histórico el papelón...duran barba en retirada...se quema cambiemos
ROBERTUS escribió:es como una mina toda tuneada, es de una manera pero aparenta ser de otra.
riesgo pais por sobre los 800p. bonos hechos perchas, y me venis a decir q se ven bien los bancos ! jate joder, a otro con ese cuentito.
Ebisu escribió:Bueno amigos esto se vuela mal mañana, compren a primera hora porque les va a caber sino, los calls quedaron a buen precio algunos. Si son rapidos pueden hacer un 15 o 20% en 1 hora o 1 hora y media. Esto es upppp![]()
caucionense hasta la medula que hasta el viernes tenemos minimo un 8 o 10% de suba, saben que siempre vengo con info privilegiada
Draiko91 escribió:Che en clarin dicen que macri lanza medidas de congelamiento de precios de alimentos etc hasta octubre... prestamos para los de anses descuentos en farmacias etc etc.
Y me decian que eran el cambio? Que eran diferente de los peronistas o k? Jajajajajaja sigan comprando espejos de colores globolu.dos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, jloviedo, jose enrique, ljoeo, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, Pela4652, pipioeste22, PiraniaPersonal, playlistz, Profe32, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela y 1674 invitados