GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
difícil que el chancho silbe 
-
pipioeste22
Hoy pinta voladura

Ebisu escribió:esta cantada la suba![]()
Debes ser el secuaz del viejo pelusa
Draiko91 escribió:dolar spot y futuros negativos... embi algo a la baja... dale dxy hacete torta need comprar usd baratitos
we presion alcista ahora
esta cantada la suba

Siempre pasa lo mismo aquí, 15 minutos antes de la rueda no postean nada
. Tan cagados ehhhhh... no os preocupeis que hoy el presi hace una "batería" de anuncios para incentivar el consumo
me recuerda a las épocas K 
El Castigador escribió:Jajajajajaja...la primera vez que pusiste algo parecido la 111 estaba en 4 y pico...les hicieron el oco.te a los que te siguieron Mister info privilegiada
segui todos mis posteos, calcula desde que dije que compraba calls hasta que dije que vendi, cuanto gane y contame
dolar spot y futuros negativos... embi algo a la baja... dale dxy hacete torta need comprar usd baratitos
-
El Castigador
Draiko91 escribió:Veremos, yo sigo diciendo que el SPX debe corregir 1% para poder seguir a los 3k y eso ubicaria sangre en acciones argentinas para luego salir al alza furiosa.
si SPX se va a 3k de una nada bajara.
Usa tiene gaps abajo...tarde o temprano los cierra generalmente
-
shoguncito
Draiko91 escribió:DXY hoy negativo le siguen dando y claro estaba en techito de corto... veremos donde llega la correccion y luego saldra al alza nuevamente espero que el dolar aca llegue a 40, aunque en 41 compro tambien
los que salieron ayer corriendo de los bonos, iran a buscar refugio en el billete hoy. seria lo mas logico
Draiko91 escribió:Veremos, yo sigo diciendo que el SPX debe corregir 1% para poder seguir a los 3k y eso ubicaria sangre en acciones argentinas para luego salir al alza furiosa.
DXY hoy negativo le siguen dando y claro estaba en techito de corto... veremos donde llega la correccion y luego saldra al alza nuevamente espero que el dolar aca llegue a 40, aunque en 41 compro tambien
El Castigador escribió:Espera que suba un poco el dxy y vemos que pasa con Usa. Ya lo de ayer subiendo adr con riesgo país subiendo fue cualquier cosa...debería pegarse una baja la galle. Igual mantengo el bull por las dudas hagan una travesura los mafiosos
Veremos, yo sigo diciendo que el SPX debe corregir 1% para poder seguir a los 3k y eso ubicaria sangre en acciones argentinas para luego salir al alza furiosa.
-
El Castigador
Draiko91 escribió:Si el SPX sigue al alza no veo baja fuerte a mis famosos 22.5.... spx maldito corregi
Espera que suba un poco el dxy y vemos que pasa con Usa. Ya lo de ayer subiendo adr con riesgo país subiendo fue cualquier cosa...debería pegarse una baja la galle. Igual mantengo el bull por las dudas hagan una travesura los mafiosos
shoguncito escribió:hoy si se convierte en heroe la gallega y va a los 22....shik shik
esanpy estaciona la chata en 3036 shik shik
pbr toca el maximo 17.9...shik shik
sino la shik es para afeitarme la comitente![]()
Ojalá se den esos valores en los dos papeles.. Me salvan el ejercicio jaja
En el foro de titulos publicos estan diciendo que a muchos los brokers los garcaron con la renta de bonos y le mandaron 5palos de intereses a la AFIP cuando no tienen ni eso de capital, eso tambien podria explicar porque rajan todos de bonos, a mi me jodieron tambien pero en mucha menor medida, estan haciendo desastres con la informacion que envian a la AFIP, se va a armar quilombo!!!