another time escribió: che, y si ponemos en el mismo balde los zombis de Longobardi, agitamos, batimos y vemos q sale?
Longobardi trato de zombis a los de la oposicion? Estan para el cachetazo!

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
another time escribió: che, y si ponemos en el mismo balde los zombis de Longobardi, agitamos, batimos y vemos q sale?

Coloso2 escribió:Lo ENGAYOLARON a Budù ????

FEF escribió:
que te fundamente que cosa? vos leiste lo que puse? por lo menos la oposicion de la que se quejan que banca a Clarin al menos fundamenta por qué banca a Clarín... en cambio uds. no fundamentan nada respecto de las medidas absurdas de Vanoli para bajar al CCL y eliminar una forma de ahorra en pesos para los argentinos... son uds. los que deberían fundamentar algo, de hecho te pregunté y no respondiste jamas sobre el tema... cuando se trata sobre mi área de conocimientos yo banco al gobierno en lo que está haciendo y lo fundamento, que a los anti no les guste me lo paso por las tarlipes...
another time escribió:che, y si ponemos en el mismo balde los zombis de Longobardi, agitamos, batimos y vemos q sale?
Pascua escribió:"Toda la oposicion es un balde de bos**" Jorge Lanata filosofo.

Pascua escribió:"Toda la oposicion es un balde de bos**" Jorge Lanata filosofo.
caiomen escribió:
...haramos dijo el mosquito!

another time escribió:El FMI le respondió a Kicillof: ratificó su diagnóstico de recesión y lamentó la falta de diálogo
El FMI vuelve a ser malo. No podemos mantener una amistad 48 hs.

Pascua escribió:Clarin blanquea todo su esquema de evasión fiscal para tratar de sostener su posición de privilegio. Le pegamos al chanchop y aparecio el dueño
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, chewbaca, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Ladorr, Luq, nestorrapanelli, PAC, percanta, pollomoney, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tabo, uhhhh y 1227 invitados