cityfinanz escribió:pero si vos sos el que sabes y manejas cuentas con empleados
que pregunta de novato, que tiene pocas ruedas en la bolsa y escribe que esto se vuela
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:pero si vos sos el que sabes y manejas cuentas con empleados
que pregunta de novato, que tiene pocas ruedas en la bolsa y escribe que esto se vuela
Draiko91 escribió:Mira al spx como acelero al final si mañana spx rompe 2900 anda bullish nada puede frenar al toro del norte. Yo esperbaa que el norte ya recorte para luego ir a maximos y 3000 pero parece que de recorte minga el spx
Draiko91 escribió:Mira al spx como acelero al final si mañana spx rompe 2900 anda bullish nada puede frenar al toro del norte. Yo esperbaa que el norte ya recorte para luego ir a maximos y 3000 pero parece que de recorte minga el spx
Firestarter escribió:La C111AB negoció 4 palos, si mañana el papel clava buena subida se va a armar linda corrida... esa base quedó baratita, tiene un 200% para rendir tranca
dabalanso escribió:No era uno, eran 5... Y dieron de a 100, de las 1000 que pidieron dieron 400... Pero estoy mirando la relación y me parece que estaban haciendo bull de put con la 105/108/111 por ahí alguien que cree que es para arriba... Ya no sé que pensar. Nunca estuve hasta ultimo momento en una opex, que ejercicio de mierd@ fue este...
M07 escribió:No se las vendieron al que pedía esos 1029.- Es un dato, pusieron sobre el también y le surtieron a ese...
Esto no quita que mañana pueda bajar groso... Como puede subir... Somos Argentina
dabalanso escribió:Se llevaron bastante de lo que pedían en la V100... Me parece que mañana recorta groso...
M07 escribió:Pedian 1029 lotes de la 100AB y cuando llego se fue... No termino comprando nada... Quería asustar