Sir escribió:YO AVISEEE $0.60. BANDERA INVERTIDA Y SE CAG DE RISA![]()
![]()
![]()
LTA
Yo te creo....y por eso estoy afuera desde hace tiempo...esperando a que termine de desangrarse....viste mis comentarios anteriores???...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:YO AVISEEE $0.60. BANDERA INVERTIDA Y SE CAG DE RISA![]()
![]()
![]()
LTA
ElFantasmadelaB escribió:Que empome por Dios!!!....no para....todos los días rojos!!!!....yo espero que siga sangrando...y luego que haya subido 2-3 ruedas con mucho volumen....entraremos de corto
150.000 papeles a la venta???....pffff....ahora les paso lo que dije ayer antes del cierre
MAXID escribió:que desastre menos mal que me sali, lo siento por los que perdieron en esta empresa que mal, cual sera el futuro, que alguien la compre asi se recupera, saludos
ElFantasmadelaB escribió:Queres salir???...te están dando salida en 1,65.....mañana, esa compra de 350.000 papeles no estará más....y el precio se derrumbará.....(es mi visión personal)....
Matias1985 escribió:Alguien sabe a cuanto cotizarán los cupones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Chelito, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 786 invitados