Sir escribió: Si.. es para el vende humo industrial
SIR..... VIVE?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: Si.. es para el vende humo industrial
sebamar2000 escribió:
El razonamiento esta perfecto!!!
De echo yo ayer vendí todos mis papeles y compre cupones a 0.25 necesarios para suscribir la misma cantidad de acciones.
Lo que no puedo contestarte es si los cupones están baratos o la acción carísima.
Solo es un lance que me estoy tirando con esta.
Ya veremos como sale.
Saludos
sebamar2000 escribió:El razonamiento esta perfecto!!!
De echo yo ayer vendí todos mis papeles y compre cupones a 0.25 necesarios para suscribir la misma cantidad de acciones.
Lo que no puedo contestarte es si los cupones están baratos o la acción carísima.
Solo es un lance que me estoy tirando con esta.
Ya veremos como sale.
Saludos
goyo escribió:Una pregunta a los foristas, para ver si estoy sacando bien las cuentas:
Si yo compro 100.000 CARC hoy a 1,58 por ejemplo, estaría gastando 158.000 pesos ( sin contar las comisiones )
Pero si compro 158.150 CARCX, a por ejemplo 0,25, estaría gastando 39.500 pesos, que sumados a los 100.000 de la suscripción totaliza= 139.500
Ahora yo pregunto, quién compra hoy el papel a 1,58 si puede llegar al mismo resultado pagando 1,39 ??
Y a la inversa.... quién vende los cupones ... si podría vender los papeles y con esa plata suscribir ???
Está bien la cuenta que saco ???
Si está OK. Los cupones están baratísimos.... o el papel carísimo...
goyo escribió:Una pregunta a los foristas, para ver si estoy sacando bien las cuentas:
Si yo compro 100.000 CARC hoy a 1,58 por ejemplo, estaría gastando 158.000 pesos ( sin contar las comisiones )
Pero si compro 158.150 CARCX, a por ejemplo 0,25, estaría gastando 39.500 pesos, que sumados a los 100.000 de la suscripción totaliza= 139.500
Ahora yo pregunto, quién compra hoy el papel a 1,58 si puede llegar al mismo resultado pagando 1,39 ??
Y a la inversa.... quién vende los cupones ... si podría vender los papeles y con esa plata suscribir ???
Está bien la cuenta que saco ???
Si está OK. Los cupones están baratísimos.... o el papel carísimo...
Sir escribió:Si.. es para el vende humo industrial
ElFantasmadelaB escribió:Yo te creo....y por eso estoy afuera desde hace tiempo...esperando a que termine de desangrarse....viste mis comentarios anteriores???...
Sir escribió:YO AVISEEE $0.60. BANDERA INVERTIDA Y SE CAG DE RISA![]()
![]()
![]()
LTA
ElFantasmadelaB escribió:Que empome por Dios!!!....no para....todos los días rojos!!!!....yo espero que siga sangrando...y luego que haya subido 2-3 ruedas con mucho volumen....entraremos de corto
150.000 papeles a la venta???....pffff....ahora les paso lo que dije ayer antes del cierre
MAXID escribió:que desastre menos mal que me sali, lo siento por los que perdieron en esta empresa que mal, cual sera el futuro, que alguien la compre asi se recupera, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, davinci, deportado, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gaby, Gianca01, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jloviedo, ljoeo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, OSALRODO, Osmaroo2022, PAC, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1561 invitados