JAQUE MATE escribió:LADRAN SERGIO...SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!![]()
![]()
El milagro es que Cobos mida 17% !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:LADRAN SERGIO...SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!![]()
![]()
AKD escribió:"El objetivo de algunos es asustar para ajustar"
Quién dijo: "Si tuviéramos un 25% de inflación, el país estalaría por el aire"
a- El mauri.
b- masita.
c- el guasón.
Dow Jones escribió: Putarco, espero que cuando esté scioli no digas, "a este me parece que le falta algo".....
DarGomJUNIN escribió:Sos un falsario, me quieres engatusar con zalamerías. Ni siquiera tuvieron la ética de sostener precio decoroso de salida.
Dow Jones escribió: No podría ni querría engatusarte, para eso ya hicieron su daño los cupones, sólo te pido que hagas borrón y cuenta nueva....el mercado siempre dá oportunidades y cuando necesites un at, con gusto puedo aportártelo
docc escribió:Yo con esta corrección de p madre, ya estoy perdiendo practicamente lo mismo que lo que perdí con los cupones !!.
DarGomJUNIN escribió:Sos un falsario, me quieres engatusar con zalamerías. Ni siquiera tuvieron la ética de sostener precio decoroso de salida.
Dow Jones escribió: Don Gomez, ese ya es un tema perimido, dijimos que no tendrías que haber invertido ahí, ya que eres un trader de fuste..., ya está, haz tu duelo en silencio y a aprovechar nuevas oportunidades que hay muchas..
DarGomJUNIN escribió:YO NO SOY TRADER, SOY AHORRISTA E INVERSOR ESTAFADO POR CFK Y SU GOBIERNO, ANTICIPANDO PBI FALSO. SE LOS RECORDARÉ HASTA 10/12/15.![]()
Aprendé a citar bien y no hagas ensalada rusa, mezclando tus frases con mis posteos.
Dow Jones escribió: Entonces tendrás que rever tu permanencia en esta actividad, porque aqui solo convivimos traders de pura cepa, y la verdad se me cae un mito, siempre pensé que mi interlocutor juninense, medalla de oro de la preparatoria y discípulo de esa gran maestra peronista, y compañero del ceo de cargill, había devenido en un trader digno de rava...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Danilo, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gafito, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, mr_osiris, Namber_1, OSALRODO, osvaldo, PAC, pepelastra, pignin, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1460 invitados