GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Onda que robertus no duerme bien hace unos días... tranquilo, lo que se dice, tranquilo, no esta... 
Hub escribió:se ejerce el sabado 19hs en la basílica maria auxiliadora, barrio de almagro.
perdón, es que me puse a tono con la cantidad de b0ludeces que se dicen acá, mala mia
se puede operar lotes hasta mañana martes 15:30
se ejerce en primer turno desp de ese horario
segundo turno el miercoles
Varios mientras en apertura de allá, se relamían esperando al apertura negativa aca... y cuando paso los 26 hoy, les corrió el sudor frio por la espaldita 
monfe escribió:AL final se puede ejercer hasta mañana o el miercoles?
se ejerce el sabado 19hs en la basílica maria auxiliadora, barrio de almagro.
Julio3725 escribió:Ni ahí, esto es minuto a minuto... de ambos lados del mostrador me verás...![]()
Que tiene chances de ir a 120 eso es seguro... difícil le erre con el AT... quizás en el timming del objetivo puedo pifiar un par de días, pero que va a ir, no te quepa ninguna duda
jajaja es como decir que el dolar va a ir a 50.... sabemos que va a pasar pero el timing es el timing JAJAJJA; en fin, si hay rally es post opex
Draiko91 escribió:&#* a las 10.30 pusiste 120 jajaja, venite al equipo de osos como yo y dejate de joder, hasta la opex esto es terreno neutral o OSOS:
Ni ahí, esto es minuto a minuto... de ambos lados del mostrador me verás...
Que tiene chances de ir a 120 eso es seguro... difícil le erre con el AT... quizás en el timming del objetivo puedo pifiar un par de días, pero que va a ir, no te quepa ninguna duda
AL final se puede ejercer hasta mañana o el miercoles?
-
El Castigador
ROBERTUS escribió:Tranqui Castigador, esto es como con las mujeres, no es cantidad sino calidad.
Muchas veces se gana mas esperando el momento justo, ya va ha salir. abrazo.
Buena wineeeeeeeeeeeeeer
que pas que se pincha 
La lotería de junio está linda...
Julio3725 escribió:Si va abajo de 26 el partido sabemos a donde se cierra... la 108 no se ejerce
&#* a las 10.30 pusiste 120 jajaja, venite al equipo de osos como yo y dejate de joder, hasta la opex esto es terreno neutral o OSOS:
Tranqui Castigador, esto es como con las mujeres, no es cantidad sino calidad.
shoguncito escribió:falta un velon rojo que la lleve abajo de 26...
Si va abajo de 26 el partido sabemos a donde se cierra... la 108 no se ejerce
Draiko91 escribió:ajajaja el de 109 ya saco.
Claaaa... es COME con guita de en serio
Recien me conecto, la subieron justo para la apertura de la local ( que casulaidad) y dieron de lo lindo en la 108.
a los que aprovecharon y dieron ahi arriba.