Pascua escribió:Nosotros tan ARSAT-1. Ustedes tan helicóptero.
la verdad que a veces sos muy ocurrente. chapeau
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Nosotros tan ARSAT-1. Ustedes tan helicóptero.
fabio escribió:y te aclaro por mí que siga 4 años mas Cristina, me da lo mismo, porque a mi ya me ganaron los que piensan solamente en ellos, yo antes como un pelo**** preocupado por todo y el resto con unos evitas en el bolsillo no les importaba nada, ahora la verdad me gustaría que siga unos años mas, solo para verla como la veo los últimos meses todo los días con ira, enojada y sus ministros también hablando todos los días y desmintiendo viajando, pidiendo plata a Bolivia y al pobrerío cada día mas pobre, antes no se daban cuenta ahora si es lo único que me preocupa
quique43 escribió:No te sorprendas Gala, es lo que han aprendido en èstos años de poder KK, la gente se acostumbrò a romper, robar, rapiñar, pintar, cortar, ensuciar, y todo desman que les vino en gana. Los pibes que tenìan 10 años en el 2003, hoy tienen 21, los de 15, hoy tienen 26, aprendieron eso, sin lìmites, es otra de las malas constumbres que deja el kichnerismo maleducado.
El espacio pùblico es de todos, y el que comete un daño merece una sanciòn ejemplar. Es otra de las tareas que le queda al pròximo gobierno, reeducar al soberano y hacer cumplir la ley.
Galaico escribió:todo filmado y denunciado cuando sera el día que todos protejamos el espacio público.
![]()
estaba viendo el escandalo en tv en el colegio privado top que dicen va algún hijo de macri, que les autorizaron destrozar el espacio público ( hicieron enorme pozo y se embarraron todos los egresaditos afrancesados dentro )en parque publico total despues pagan la multa y listo $30 por cabeza parece que estos fulanos es lo que ni se molestan en levantar si se les cae... decian en tv que estaban autirzados por autoridades del colegio , padres y gobierno de la ciudad
los vecinos se preguntaban porque no lo hicieron en su campo de deportes en lugar de arruinar el paqrue publico... una pinturita esta gente, el vecino comentaba en la Tv también si fueran barra bravas estarian todos presos y estos chicos bien parece que pueden hacer cualquier cosa sin consecuencias....
Galaico escribió:todo filmado y denunciado cuando sera el día que todos protejamos el espacio público.
![]()
estaba viendo el escandalo en tv en el colegio privado top que dicen va algún hijo de macri, que les autorizaron destrozar el espacio público ( hicieron enorme pozo y se embarraron todos los egresaditos afrancesados dentro )en parque publico total despues pagan la multa y listo $30 por cabeza parece que estos fulanos es lo que ni se molestan en levantar si se les cae... decian en tv que estaban autirzados por autoridades del colegio , padres y gobierno de la ciudad
los vecinos se preguntaban porque no lo hicieron en su campo de deportes en lugar de arruinar el paqrue publico... una pinturita esta gente, el vecino comentaba en la Tv también si fueran barra bravas estarian todos presos y estos chicos bien parece que pueden hacer cualquier cosa sin consecuencias....
manoloelalmacenero escribió:LA SUBA DE HOY ESTABA C ANTADA 17 DE OCTUBRE !! UN DIA SOLEADO Y
PERONISTA ! TAMBIEN EN LA BOLSA !!
sachapuma escribió:cuarto dia que corre la recompensa (10 lucas verdes) para
que alguno aporte foto colacion de abogada de la sra... sigue
sin aparecer ninguna...curioso ..no....
manoloelalmacenero escribió:LA SUBA DE HOY ESTABA C ANTADA 17 DE OCTUBRE !! UN DIA SOLEADO Y
PERONISTA ! TAMBIEN EN LA BOLSA !!
fabio escribió:ALM era impresentable, daba lástima, pero esta versión demuestra que cada día que pasa están cada vez mas desesperados, aumenta la presión en todos lados, este va a ser el finde año mas emocionantes para leerlos y escucharlos a todos los KK,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, PiraniaPersonal, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 789 invitados