RasalGhul escribió:en este caso se la puso sobre el cierre .. si es para forzar el precio la suben temprano .. en este caso fue para frenar un posible incremento en el valor sobre el cierre
Es verdad...clarisimo....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leosala escribió:Perfecto ahora entendi a donde iban, pero mira como sera, que yo lo lei al reves, dije, te estan yendo todos jajaj, y no puse a la venta, porque tengo un objetivo, sino volaba.
Por otro lado abuso de tu sabiduria, como haces para vender oculto??, vendes a precio mercado?
pepo escribió:Las paredes en la cola de venta, hacen que el que quiera vender menores cantidades lo haga bajo el precio de la pared...y eso hace bajar el precio...
La cola de compra achica y espera que surtan abajo...clàsico
El gordo que quiere salir no muestra sus cartas...jamas. vende oculto o en pequeñas cantidades
exitos
leosala escribió:Rasaghul: lo dijiste ironicamente?, porque las paredes de 770.80 estaban en la parte de ventas, y eso yo lo tomo como que alguien groso queria salir, no lo veo como una pared para que no baje, el interes tendria que estar en la parte de compra, o yo estoy entendiendo mal algo??
davinci escribió:Si.. pero por ahora digo.. se tienen que bajar y darle traccion-.
RasalGhul escribió:.
si no habria fundamentos no pondrian dos paredes de casi 800 nominales .. mostrando el interes que hay por el papel ..
RasalGhul escribió:.
toma intra de las 16.30 y el empieza el baile .. pared de 770 nominales , en principio me inclino a pensar que se la llevan ...
.
ConPermiso escribió:Pregunto
Mas alla de las cuestiones legales, Uds. utilizaban Baicon para ver las colas de compra y venta?
De ser asi, les jode no tenerlo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tibon y 421 invitados