Recalculando escribió:![]()
MERVAL Indice Merval
-
Recalculando
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Pablito001 escribió:Y yo que empecé en la bolsa hace unas semanas y me estan garchando de dorapa........
No sos el único, muchísimos empomados por los vendedores de resultados del PASADO...por algo sólo el 2% invierte en bolsa en la argentrucha y sólo el 5% gana a largo plazo...resto se.funden y juran no volver jamás.
-
pipioeste22
Tornado882 escribió:Pienso lo mismo, por eso digo humo emerging
-
pipioeste22
El Conde escribió:Actualizando en Macrilandia, reconoció al menos el soporte y agregamos algunos más a gina y osiris en 25k
-
pipioeste22
MJG escribió:spx rebotando lindo... avisenle al merval y por ffavor cosanle la boca y atenle las manos al pato donald
Citizen escribió:el esanpi esta en zona de consolidación 2650...de acá o de 2630 próxima zona y 0.23 del impulso ya respetado debería meter un "pagar para ver"...
spx rebotando lindo... avisenle al merval y por ffavor cosanle la boca y atenle las manos al pato donald
El Conde escribió:..reconoció al menos el soporte ....
Tenia presente el grafico, no tuve tiempo. Muy bueno Conde.
-
ArturosBull
El Conde escribió:Actualizando en Macrilandia, reconoció al menos el soporte y agregamos algunos más a gina y osiris en 25k
Actualizando en Macrilandia, reconoció al menos el soporte y agregamos algunos más a gina y osiris en 25k 
- Adjuntos
-
- tvc_61bcabeceb5606fa45d57f5b20edc64c.png (43.11 KiB) Visto 1777 veces
Cordobes98 escribió:A cuanto llevaste los papeles que los sonsos están regalando? Sorry pero si vendías el lunes voy podrías comprar las papeles regalados. Y estoy lanzado base arriba de 140 en Galicia así que por ahora tranquilo
si, hoy no compre nada, mala suerte la mia, ya estaba comprado. ggal a 126, si la quieren dejar mas barata ya no es mi tema jeje
-
El Castigador
jclare7 escribió:va a volar, sorry. esta en neutro porq la punta compradora se lleno de papeles toda la jornada, pero tiene una clara tendencia a la suba, las manos debiles q vendieron entre ayer y hoy van a retomar en 128/129, la llevan a 131 y ahi se te va al joraca porq van a empezar a pagar el precio q sea. nadie se quiere perder el ascensor galicia
A cuanto llevaste los papeles que los sonsos están regalando? Sorry pero si vendías el lunes voy podrías comprar las papeles regalados. Y estoy lanzado base arriba de 140 en Galicia así que por ahora tranquilo
Pablito001 escribió:Y yo que empecé en la bolsa hace unas semanas y me estan garchando de dorapa........
Welcome to the jungle !!!!
Cordobes98 escribió:Yo ya comenté en pbr mis terribles ca.gadas...hoy me salió bien un intra y ahora a esperar un poco..sigo lanzado en una base de Galicia...espero no vuele y me rompan el or.to
va a volar, sorry. esta en neutro porq la punta compradora se lleno de papeles toda la jornada, pero tiene una clara tendencia a la suba, las manos debiles q vendieron entre ayer y hoy van a retomar en 128/129, la llevan a 131 y ahi se te va al joraca porq van a empezar a pagar el precio q sea. nadie se quiere perder el ascensor galicia
-
Pablito001
Y yo que empecé en la bolsa hace unas semanas y me estan garchando de dorapa........