Tanque escribió:tiene que pasar el bloque de Mascherano de 440
lleve algo de lotes ahora .me llevaron los papeles x 4,39 ,me cubro x lotes. creoq pasando esos 4,40 vuela.esta creo q la vendi en el cercaa 4,75 o cerca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:tiene que pasar el bloque de Mascherano de 440
errerre escribió:para el 4to trimestre y con operaciones hasta el 4-7 sale . No me preocupa, pero puede ser que por esto esten dando.
mlv escribió:gente de aluar, comento algo que tal vez me digan que tarado, ya se sabia.....pero por ahi no....
los otros dias escuche en radio que aluar no sube, dado que una de las herederas, esta liquidando su posicion desde hace mucho tiempo, por ello es la no suba.![]()
yo estuve comprando esta semana.
falerito01 escribió: Esperemos que se de.
jabalina escribió:si aluar esta semana no pega una linda subida,habria que pensar en comenzar a desprenderse de este papel.
El precio internacional del aluminio sigue en suba y los stok internacionales siguen en baja.
Hoy en estados unidos alcoa que es del mismo rubro sube un 4 %.
Y en 6 meses paso de valer 10,10 dolares a 15,38 dolares mas de un 50% de aumento.
El precio internacional del aluminio en los ultimos 60 dias aumento mas de un 12 %.
Los fundamentos estan ,entre jueves y viernes tendria que pasar como minimo los 4,50.
Esperemos que se de.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 1662 invitados