CEDEARs en general (especies sin tema)
-
alfredo.E2020
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Por supuesto.. y te digo mas con Peluca se van a apaciguar los kilombos internacionales .. UCRANIA / RUSIA../ISRAEL y eso va a ayudar a las relaciones internacionales mejoren.. Creo que la vision que por que gana Trump china se hunde es exactamente al revés....como vos decis EEUU se va a enfocar en sus propios kilombos y dejara a Europa y demas paises a la deriva....y ahi entra china....Creo que estos dias veremos los minimos en esas empresas que mencionas con buenos fundamentos de cara al 2025....No aflojen. para mi las empresas chinas seran lo que fue EEUU en estos ultimos tiempos..... veremos...
-
PiConsultora
-
PiConsultora
alfredo.E2020 escribió: ↑ ante lo obvio se sacuden los arboles.....Los Chinos no se van a quedar cruzados de brazos..,hoy y mañana son dias de compra... en empresas en que creemos en sus fundamentos... lo demas es mercado.. .....
Creo lo mismo. Si tú empresa elegida, venía creciendo y mejorando sus fundamentos, aunque nos fastidie en el corto, no va a cambiar la tesis. Aranceles para los EV? Nio vende 0 autos en US. Guerra de tarifas? Ya existía y empeorando a medida China seguía su camino ascendente.
Lo que veo atractivo es tal vez menos Belicismo de parte de Trump, y si se cierra más US con América First, va a liberar ciertos mercados que van a quedar pedaleando en el aire (Europa?). Tengo algunos miseros mangos, veré si sumo algo hoy o mañana, ya que entiendo la clarificación sobre los estímulos en China debería traer un rebote. China apuesta al consumo interno, y ahí está la llave de NIO, JD, Baba, Bidu, NTES, WB, etc.
Por ahora todo es humo y mercado...hasta el 20/1 no asume, y nadie se va a desacoplar de China tampoco, por qué no puede.
Se dio nomás, TSLA a por los 300!

-
alfredo.E2020
ante lo obvio se sacuden los arboles.....Los Chinos no se van a quedar cruzados de brazos..,hoy y mañana son dias de compra... en empresas en que creemos en sus fundamentos... lo demas es mercado.. .....
Long Kamei
Los granos y materias primas cayendo
España roja
EWZ rojo
El dolar se fortalece ( DXY)
Nio -6% ... Hoy se vende fuerte. Suerte
-
PiConsultora
-
ELVIS PRESLEY
Ahora si que se empezo a poner roja la cosa...

La verdad predecir que va a pasar con NIO por el títere que se siente en la casa blanca es como leer el futuro en base a los resto de salsa que te quedan del guiso.
Saludos, y yo solo quiero a NIO arriba... después que sea como ud. diga Osiris.
-
nicklesson
Ahora es mas seguro que los chinos hagan algo con los estimulos como pide el FMI porque trump los va a hundir mal
-
nicklesson
JD.com
152,80 HKD
−5,80 (3,66%)
152,80 HKD
−5,80 (3,66%)