GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es una posibilidad que siga al 50 o de aqui no mas cataplum el tema es que aun no hay una señal de giro buena esta todo en rango bal bla tipica onda correctiva aburrida y fea demanual
- Adjuntos
-
- posibilidad.png (105.97 KiB) Visto 983 veces
lehmanbrothers escribió:y 2pac no escribe, está disfrutando?
Está disfrutando con su k,olaaaaa
2PAC1950 escribió:todo muy mlindo se vuela pero si no pasa los 27 es un peligro el giro igual m,antien estructura de onda
Mañana te regalo 200 lotes de la c118 a 5 mangos...ponete 11:05 y avísame
A ver si evitamos el desgarro de tu cosa
2PAC1950 escribió:si no pasa esto entre el 38 y 50 q esta ahora y se gira es iniciode la tres sino pa mas arriba al 50 del retreoceso del imlñpuso injclñuso al 61 &#* asi que clavado no mas stop en 27 si lo pasa se va alos 30 la muy &#*
Uhhh, noooo, mañana se desploma entonces
todo muy mlindo se vuela pero si no pasa los 27 es un peligro el giro igual m,antien estructura de onda
-
lehmanbrothers
si mañana larga un doji en el diario vendo todo. Pero no creo. 
Draiko91 escribió:Cuek puse a las 16hs que habia vendido el intra y me perdi suba ajaja pero gane varios miles en el dia. Y si mañana se recontra vuela ojala pueda entrar barato pero esto pinta a rally duro y parejo
No le des bola, vive micromilitando aca, cuando una vez cada 3 meses se siente seguro y dice lo que tiene como hoy con los puts, le mete un -65%, no hay caso.

si no pasa esto entre el 38 y 50 q esta ahora y se gira es iniciode la tres sino pa mas arriba al 50 del retreoceso del imlñpuso injclñuso al 61 &#* asi que clavado no mas stop en 27 si lo pasa se va alos 30 la muy &#*
- Adjuntos
-
- ciclo.png (81.6 KiB) Visto 894 veces
porqueria tipica onda correctiva esta sabia q era correctiva pero als er una dos correctiva al alza puede ir al 502 del retroceso del impulso 1 igual no cambia aun se va ir alos 8 verdes
- Adjuntos
-
- semanal.png (92.61 KiB) Visto 907 veces
bull_22 escribió:Siempre la ves Bull es un don tuyo y en las malas ni apareces.
Bien por las 10 lucas q hiciste. Medalla y beso.
A dormir nono mañana será otro dia.
Todos los días posteo por algo tengo ochocientos mil mensajes en estos foros, y erro muchísimas, también lo cuento, no me tengo que esconder por nada, lo que hoy ganas mañana lo podes devolver y viceversa.
Pero al cierre no me quedo con nada, casi nunca, los trades si salen se abrochan y si no salen se asume la pérdida, insistir con una posición equivocada es lo peor que se puede hacer.
me cago en la puuuuuu es onda dos pero peude ir hasta el 50 o 61 de fibo del retroceso osea puede subir un pococ mas esta hija de pu
Mi ko.,laaaaaa 
lehmanbrothers escribió:para mi que decía que compraba puts cuando estaba llevando calls a 2 manos, nadie sabrá la verdad.
Mi cola es uno q estaba antes por acá y los esta boludean...do a todos...
bull_22 escribió:Otro q descorcha antes de las 11 am... después compro puts y era para abajo... en fin...
Post de pérdidas en este lugar no veo.
Son todos Buffet.los amo
Cuek puse a las 16hs que habia vendido el intra y me perdi suba ajaja pero gane varios miles en el dia. Y si mañana se recontra vuela ojala pueda entrar barato pero esto pinta a rally duro y parejo
-
lehmanbrothers
para mi que decía que compraba puts cuando estaba llevando calls a 2 manos, nadie sabrá la verdad.