VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Buenas, saben la fecha de presentación de balance? Gracias
-
Tecnicalpro
Marcos_44 escribió:son campeones los tipos, pasan la redes de 7 a 8, y a la tardecita con la bajamar de 8 a 7
Tiene con que, está perfecto es su negocio , el que quiera cambiar la tendencia pone la plata y la cambia
Taninga28 escribió:Como bien dijeron ayer,aca hay algo que no estamos sabiendo.
Digo...papel que entra al Merval,con muuuuucha ponderacion,y lo vienen haciendo bajar desde hace semanas.
A principios de Enero habia subido 30%,ahora ya se comio casi toda esa suba.
Lo siguen haciendo bajar,porque alguien o algunos,siguen y siguen vendiendo.
Y van a seguir haciendolo...
El tema es,porque venden y venden haciendolo bajar hace semanas...
El merval tuvo golpes,la FED,etc...,pero todo el Merval verde,y estan apunto de dejarla negativo...
O sea,algo aca no cierra señores...
Todos los dias,negativo y con un volumen que desaparecio...
Ojo,YO lo veo asi.
Por eso sospecho,que vamos a entrar al principal,en estos valores o menos aun,cosa que JAMAS me paso con ningun papel que entre al principal.
Nunca me paso,que el mes anterior,el papel o ni suba,o aun peor,baje...Seria mi primera vez.
Jajaja lo mismo pgr entraba con la re ponderacion y se hizo goma menos mal que veo de afuera... en 7.5 cargaria para prpbar nada mas
son campeones los tipos, pasan la redes de 7 a 8, y a la tardecita con la bajamar de 8 a 7 
-
Tecnicalpro
Parece que varios acá no entienden nada , no te gusta el juego pone 30 palos y operarle en contra no lo tenés ?
Segui participando no tenes chapa así de simple

Segui participando no tenes chapa así de simple
-
Taninga28
Draiko91 escribió:ves las colas de venta y compra y no entendes nada jajaja la descarga es increible, quien es vendiendo? un gordo con 3 millones de pelpas
Como bien dijeron ayer,aca hay algo que no estamos sabiendo.
Digo...papel que entra al Merval,con muuuuucha ponderacion,y lo vienen haciendo bajar desde hace semanas.
A principios de Enero habia subido 30%,ahora ya se comio casi toda esa suba.
Lo siguen haciendo bajar,porque alguien o algunos,siguen y siguen vendiendo.
Y van a seguir haciendolo...
El tema es,porque venden y venden haciendolo bajar hace semanas...
El merval tuvo golpes,la FED,etc...,pero todo el Merval verde,y estan apunto de dejarla negativo...
O sea,algo aca no cierra señores...
Todos los dias,negativo y con un volumen que desaparecio...
Ojo,YO lo veo asi.
Por eso sospecho,que vamos a entrar al principal,en estos valores o menos aun,cosa que JAMAS me paso con ningun papel que entre al principal.
Nunca me paso,que el mes anterior,el papel o ni suba,o aun peor,baje...Seria mi primera vez.
-
new_zombie
Draiko91 escribió:ves las colas de venta y compra y no entendes nada jajaja la descarga es increible, quien es vendiendo? un gordo con 3 millones de pelpas
Terrible como descargan...no entiendo porque no lo hacen mas arriba...con un merval bien verde podrian ir a buscar descargar en 8,4/8,5. No entiendo el apuro por rajar....
-
Tecnicalpro
Perdón que fue para mí esa ?
Draiko91 escribió:cargan cargan en 8 si no entra volumen no puede superar y eso que hoy tiene viento a favor la cosa... el merval deberia subir 2%
ves las colas de venta y compra y no entendes nada jajaja la descarga es increible, quien es vendiendo? un gordo con 3 millones de pelpas
-
Tecnicalpro
El volumen para esta hora en general de todo el Merval es muy pobre
cargan cargan en 8 si no entra volumen no puede superar y eso que hoy tiene viento a favor la cosa... el merval deberia subir 2%
R1: $ 8; R2: $ 8,04: R3: $ 8,13 
-
pipioeste22
soplan vientos a favor del mundo bursatil hoy deberia mantenerse y cerrar arriba de 8 para empezar a mostrar fuerza.
-
new_zombie
Arranco con algo mas de volumen que ayer...esperemos que siga asi,.