cityfinanz escribió:108 SE RAJAN TODOS QUE PASA
EL DOLAR SE HACE PERCHA Y EL ADR NO SUBE LA CAIDA DEL DOLAR, mira el valor por CCL que deberia tener la local
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:108 SE RAJAN TODOS QUE PASA
Matu84 escribió:En tendencia alcista si claro es asi, en tendencia bajista nooooo, el que llevo v 120 al inicio del ejercicio o v100 multiplico por 20, ni se a cuanto cotizaba a v 100 al inicio, pero tampoco fue perdedora
El Castigador escribió:Conde tiene razón..los put.itos la gran mayoría de veces es para largarlos apenas los pidan y vaya el papel a un soporte intra o este sobrevendido...si no se actúa rápido fuiste...así pasó con la 100.
El Conde escribió: ahí largue unos putitos
parksofi77 escribió:Muchachos, me doy a silencio, jamas escribo nada. Lo único que se, es que son de un valor muy importante, todos. Es para analizarlos, dependiendo de sus comentarios. Entiendo que todos tenemos estrategias. Lo único que se, es que ayer labure 13horas, no estuve en frente de la pantalla y se me hizo teta la comitente. Estoy recuperando de a puchos. Opero igual que Draiko y El Conde. Ni me interesa, si sube o baja. Entiendo que los individuos, podemos interpretar de distintas manera, lo que lleemos.
El Conde escribió:Yo no me burlo de nadie, y se te nota muy preocupado, te marque hasta donde iba hoy (25,55) y hasta donde reculaba (24,99) contala como quieras vos, yo trato de sumar el mango, las cuentas de los demas foristas me tienen sin cuidado, cada uno se ocupara de la suya.
El Conde escribió:No, miercoles hace de viernes habitual, operatoria hasta el martes 15:30
marcelo1975 escribió:Será hasta el miércoles entonces!
Julio3725 escribió:yes, Feriados de Semana Santa... a comer huevitos
marcelo1975 escribió:Martes?
Julio3725 escribió:Ojo que los lotes AB se operan solo hasta el martes...![]()
Guarda que el time decay pega fuertísimo y lo que vaya a hacer para el vencimiento le falta nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 997 invitados