Julio3725 escribió:Y no... los únicos que pagan como enfermitos son los "no humanos" que piensan solo en el rebote que no se da, tratando de cazar el cuchillo con los dientes
Listo, recomprada la 121, vamos a ver que sale ahora......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Y no... los únicos que pagan como enfermitos son los "no humanos" que piensan solo en el rebote que no se da, tratando de cazar el cuchillo con los dientes
Serrano escribió:Ayer le decia creo a draiko, fijate la sombra superior que dejaron las velas de las dos veces que fue hasta 26 habia un claro rechazo a esos valores.....
Ahora en la 121 se pecheaban ayer por llevar a $4 mientras los peces gordos ponian y ponian el camion de culata ahi. Obviamente no estan recomprado ahora......
ROJO-DE-AMERICA escribió:Noooo Julio... 4,20 a 4,30 es zona de compra en lotes, te la marca al mas operada la 11860...
despues te muestro el porque...![]()
Julio3725 escribió:Es que abajo de 24,4 no me quedo comprado y dejo vendido
neofito escribió:Eso era lo que me temía, quería confirmarlo con Julio que veía