PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Que turra que no da entrada
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
-BATMAN- escribió:
Ahora la de Lio. Pronto le sacamos la camiseta al que está al lado de Lio
Matiasg escribió:lo comparti hoy temprano a las 11 am jajaj
Tanto mensajes y el laburo ni lo vi! Bueno quedo muy atrás ahora quedo adelante
Bien poniendo info! VAMOS por los $14!
-BATMAN- escribió:![]()
Vengo a dejar esto por acá besitos para todos y todas!
lo comparti hoy temprano a las 11 am jajaj
Vengo a dejar esto por acá besitos para todos y todas!
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-04-26 a las 6.15.05 p.m..png (331.82 KiB) Visto 747 veces
-BATMAN- escribió:Todavia no puedo creer que el ahora un 20% que tengo moviéndose por papeles y op lo tengo en la piedra de COME y no lo meti acá!
si pasa los 10.2$ vendete tus comes y traelas jaja
Mariano1991 escribió:Quiero creer que hablas por el cortisimo plazo. Porque PAMP tiene todo para volar y a fin de año estar cerca del triple de lo que esta ahora.
Eso no quiere decir que AEN no sea una maravilla que me tiene encantado.
TOTALMENTE, Este chico no sabe que esta diciendo.
Sdos!
Mildred escribió:Parte de PAMP? Yo traería todo... En PAMP arde el rancho. Hoy rompió la M20 entre otras cosas.
Es real lo que estas diciendo de PAMP? me imagino que estas hablando por desconocimiento
-
Mariano1991
Mildred escribió:Parte de PAMP? Yo traería todo... En PAMP arde el rancho. Hoy rompió la M20 entre otras cosas.
Quiero creer que hablas por el cortisimo plazo. Porque PAMP tiene todo para volar y a fin de año estar cerca del triple de lo que esta ahora.
Eso no quiere decir que AEN no sea una maravilla que me tiene encantado.
Me despido hasta mañana!

Todavia no puedo creer que el ahora un 20% que tengo moviéndose por papeles y op lo tengo en la piedra de COME y no lo meti acá! 
-
Miguelillo
Re:
RasalGhul escribió:
perdon ..sin respiro ..
si es verdad .. en muchos .lados .. lei de 14 como un primer objetivo ..
otra cosa
CREO QUE TENDRIAMOS QUE ABRIR UN FB ..
creo que es un buen momento .. hay mucho arbitraje . y abri un FB puede ser piola ..
si estan de acuerdo ... que opinan ..
Si abrilo estaria bueno
real state escribió:Tengo promedio en 8,26 pero en 15 no vendo seguro , cargo mas en las agachadas y chau picho a los 33 -47 es el viajecito
Aun m e queda arbitrar un 100% de lo que tengo en AEN vendiendo a consultatio.
Me las quiero cortar por no haber entrado de una con todo en 7
Si vuelve a 9.35 entro con lo que me falta, vendiendo CTIO a precio de mercado.
Pero si sigue subiendo, voy a tener que especular en sacar la mejor tajada de CTIO y entrar en alguna "agachadita"
-
nocreoenelat
Opinión propia: ojo con las correcciones de fin de semana largo. Para el que no entró todavía va principalmente.
Fulca escribió:ITA en año pasado pensaba vender cuando llegara a $12... Hoy tocó $10... Creo que las expectativas mejoraron...![]()
Estoy pensado en traer parte de pampa acá...Te leo a la noche...
Parte de PAMP? Yo traería todo... En PAMP arde el rancho. Hoy rompió la M20 entre otras cosas.