-BATMAN- escribió:Todavia no puedo creer que el ahora un 20% que tengo moviéndose por papeles y op lo tengo en la piedra de COME y no lo meti acá!
si pasa los 10.2$ vendete tus comes y traelas jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió:Todavia no puedo creer que el ahora un 20% que tengo moviéndose por papeles y op lo tengo en la piedra de COME y no lo meti acá!
Mariano1991 escribió:Quiero creer que hablas por el cortisimo plazo. Porque PAMP tiene todo para volar y a fin de año estar cerca del triple de lo que esta ahora.
Eso no quiere decir que AEN no sea una maravilla que me tiene encantado.
Mildred escribió:Parte de PAMP? Yo traería todo... En PAMP arde el rancho. Hoy rompió la M20 entre otras cosas.
Mildred escribió:Parte de PAMP? Yo traería todo... En PAMP arde el rancho. Hoy rompió la M20 entre otras cosas.

RasalGhul escribió:
perdon ..sin respiro ..
si es verdad .. en muchos .lados .. lei de 14 como un primer objetivo ..
otra cosa
CREO QUE TENDRIAMOS QUE ABRIR UN FB ..
creo que es un buen momento .. hay mucho arbitraje . y abri un FB puede ser piola ..
si estan de acuerdo ... que opinan ..
real state escribió:Tengo promedio en 8,26 pero en 15 no vendo seguro , cargo mas en las agachadas y chau picho a los 33 -47 es el viajecito
Fulca escribió:ITA en año pasado pensaba vender cuando llegara a $12... Hoy tocó $10... Creo que las expectativas mejoraron...![]()
Estoy pensado en traer parte de pampa acá...Te leo a la noche...
ITA escribió:Los noto muy contentos no se porque será,
Iba a escribir algo al final de la rueda sobre mi parecer en cuanto a AEN pero quiero redactarlo bien, y ahora mismo tengo que viajar por lo que estaré dejando una reflexión para quien le interese cerca de las 21:00hs.
Un gran abrazo
Taninga28 escribió:r...Cuando hay tanta suba de golpe,despues descansa varios dias..
Taninga28 escribió:Esnif..queria entrar...pensando que hoy bajaba como a la mañana.Pero la vi desde afuera.
Ahora,ya no se cuando entrar...Cuando hay tanta suba de golpe,despues descansa varios dias...Encima la otra semana es finde largo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], juanse, Leopardon, Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor y 988 invitados