PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ADR
+ de lo mismo...
Es la manía loca 
Ustedes también se aplauden con las nalgas parece... 
maurim escribió:Muchachos no se peleen y operen como les parezca... la bolsa es para tratar de ganar plata no para ver quien la tiene mas larga
Saludos
Of course,...¡¡¡
aunque hay algunos que quieren saber quien la tiene mas larga,....les encantaria
Apareció el pichi y se invierte el aplauso jajaja siempre juntitos cheeee pasa algo entre ustedes ? 
maurim escribió:Muchachos no se peleen y operen como les parezca... la bolsa es para tratar de ganar plata no para ver quien la tiene mas larga
Saludos
Hiupy escribió:Muchos hacen lo de Frank, opera y despues quiere que el mercado lo siga. fijate por que la ve para abajo
FrankSinatra escribió:Ya te contesté... Sorry pero no me voy a enroscar con vos.
Muchachos no se peleen y operen como les parezca... la bolsa es para tratar de ganar plata no para ver quien la tiene mas larga
Saludos
elmanya escribió:TODA LA QUE TRAGO AYER LA ESTÁ VOMITANDO HOY![]()
![]()
Pobre la gordita ... se va morir envenenada
ahhhh ja ja ja,.....
TODA LA QUE TRAGO AYER LA ESTÁ VOMITANDO HOY
FrankSinatra escribió:Ya te contesté... Sorry pero no me voy a enroscar con vos.
Suerte
ignacio66 escribió:Se viene derrumbe a 39! Anotar
naaa a 93,....
-
FrankSinatra
Hiupy escribió:![]()
Muchos hacen lo de Frank, opera y despues quiere que el mercado lo siga. fijate por que la ve para abajo
Ya te contesté... Sorry pero no me voy a enroscar con vos.
El que está en posición en papeles de acá a octubre tiene q mirar más afuera q el contexto local.
Acá puede
pero la tendencia es realtivamente positiva hasta los resultados de octubre
Tampoco la pavada como ayer q mirá como se vuela cuando solo reacomodaba precio y hoy lo entienden...
Acá puede
Tampoco la pavada como ayer q mirá como se vuela cuando solo reacomodaba precio y hoy lo entienden...
-
FrankSinatra
Hiupy escribió:________________________________________________________________________________________________________________
por FrankSinatra » Jue Ago 24, 2017 3:55 pm
Bueno, hoy tal cual dije acá devolví los calls de la 42 y ahora llevé algo de puts de la 40 a 0,72... Veremos, si no son para mañana serán para el Lunes.
________________________________________________________________________________________________________________
Sr. no crea que va a incidir en el mercado, ya sabemos que vendio todo y compro Put, ahora va a tirar mala onda. ANNNNDDDAAAAA.QUE POCA OBJETIVIDAD CHE
Digo lo que hago, no muchos los hacemos, hasta los precios pongo de entrada y de salida pongo, la verdad no debería decir nada, pero igual lo hago, si devolví ayer los calls con ganancias de solo un par de días y decidí comprar algo de puts es porque creo que el mercado va a recortar, de hecho está sucediendo y el lunes creo que profundizará, a veces la veo para arriba y otras para abajo, el mercado es así intento hacer una moneda para el lado que vaya, me es más fácil cuando sube y con calls, pero tengo que claro que no influyo absolutamente en nada de lo que pueda decidir hacer el mercado...
En fin, si posteo que sube y que se vuela sería un capo, si la veo para abajo poco objetivo.