TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AWYER FOR ARGENTINA SAYS "WE ARE VERY INTERESTED IN SERVING OUR PERFORMING DEBT" -- NEW YORK COURT HEARING - RTRS
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 05:29:48 p.m.
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 05:29:48 p.m.
Los ADR casi todos positivos, esto iría por buien camino .........?
Gaston89 escribió:Pero Lorenzino y CFK habian dicho que no iban a pagar nada, ahora quiere una solucion factible?
Bueno, una solucion "factible" puede ser "no paguen nada muchachos, bastante tienen que aguantar con los extranjeros nacidos en su pais..."
-
Alfredo 2011
De Títulos
CHIQUI1 escribió:Argentina urge por solución "factible" en puja contra tenedores de deuda rebeldes - RTRS
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 05:11:48 p.m.
Por Nate Raymond
NUEVA YORK, 27 feb (Reuters) - Un abogado que representa a Argentina pidió el miércoles a una corte de apelaciones en Estados Unidos proponer una solución "factible" para la larga batalla que libra el país contra los tenedores de deuda impaga.
"Estamos tratando de persuadir a la corte para que haga algo que sea factible y que no cree una confrontación terrible", dijo el abogado, Jonathan Blackman, durante las exposiciones orales ante la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York.
alfredokraus escribió:En vez de Jonathan Blackman podria haber ido Atrevido con el paraguas,y hubiiera sido lo mismo.
No fue? raro que no lo mandaron.
Bono escribió:Tal cual. Es sanata, nada más. Le pone el obvio componente seudo-moral a la cuestión. Y no inventaron nada, más de lo mismo. "No te voy a pagar si eso implica llevar al pais a una crisis..." O sea... nada.
Para mi si no arriman algo diferente que le haga sentir al mercado que al menos hay mas voluntad o algo por el estilo (y sinceramente no creo que lo hagan), esto sigue planchado.
Si en lugar de sanata ofrecieran algun tipo de acercamiento de posiciones esto mañana vuela como pe** de buzo.
IMO.
numaluk escribió:no pagará "voluntariamente" , bien ambiguo, bien de abogado.
Ojala tengas razon. Pero decirle a los jueces en la cara que no vas a cumplir lo que ellos te ordenan, es mojarles bien la oreja delante de todo el mundo en el juicio financiero de la decada. Lee algunas de las lineas de Griesa y te vas a dar cuenta la intencionalidad manifiesta que tuvo contra a nosotros, precisamente por este tipo de actitudes, sumado a los infelices tweets..A mi entender definitivamente no suma..
Pero Lorenzino y CFK habian dicho que no iban a pagar nada, ahora quiere una solucion factible?
Otras noticias dicen que Argentina pidio una solcuion "factible". Aca las interpretaciones van a ser todas segun a quien le convenga. Vida real bah...
Tal cual. Es sanata, nada más. Le pone el obvio componente seudo-moral a la cuestión. Y no inventaron nada, más de lo mismo. "No te voy a pagar si eso implica llevar al pais a una crisis..." O sea... nada.
Para mi si no arriman algo diferente que le haga sentir al mercado que al menos hay mas voluntad o algo por el estilo (y sinceramente no creo que lo hagan), esto sigue planchado.
Si en lugar de sanata ofrecieran algun tipo de acercamiento de posiciones esto mañana vuela como pe** de buzo.
IMO.
IMO.
numaluk escribió:no pagará "voluntariamente" , bien ambiguo, bien de abogado.
-
Alfredo 2011
moonraker escribió:Hay que cambiar la justicia. Si no me gusta el fallo, no lo cumplo. Justicia para todos.
Holdouts: Argentina advirtió que no cumplirá con un fallo en contra
http://www.infobae.com/notas/698552-Hol ... ontra.html
murddock escribió:Creo que ya se sabia que iban a decir esto los abogados de ARG. Aca la papa es el fallo, que va caer por sorpresa. Creo que lo que estan diciendo no es ninguna novedad, por eso los precios ni se mueven.
Yo me lei todas las instancias desde el DC Order del 7 de Dic de 2011 y te juro que esta no la vi venir..De hecho Griesa les hizo firmar un affidavit que cumplian la orden, sea cual fuere, y Argentina envio firmado el documento..
-
alfredokraus
En vez de Jonathan Blackman podria haber ido Atrevido con el paraguas,y hubiiera sido lo mismo.
El fallo puede ser mañana,
la semana que viene o dentro de un año.
Cuanto más lo estiren ,
más mejor .
la semana que viene o dentro de un año.
Cuanto más lo estiren ,
más mejor .
Creo que ya se sabia que iban a decir esto los abogados de ARG. Aca la papa es el fallo, que va caer por sorpresa. Creo que lo que estan diciendo no es ninguna novedad, por eso los precios ni se mueven.
murddock escribió:ARGENTINA WOULDN'T COMPLY WITH COURT ORDERS, ITS LAWYER SAYS: Headline from Bloomberg reporters at hearing
JohnJohnC escribió: que BOMBA!!! Desacato frente a fallo adverso..
Un giorno trisstissssimo..Siamo Fuori..
Vendé apurate