alracca escribió:
Perdon!
Te perdono bonito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alracca escribió:
Perdon!
hernan1974 escribió: Y la presi? no dice ser abogada? y habla de economia y de muchas otras cosa
Y NK? no era abogado? y entendia bastante de economia
Y Lorenzino que catzo es?????
y candela??
Pascua escribió: Le tocaron al novio y salta. Bien por el.
hernan1974 escribió: Y la presi? no dice ser abogada? y habla de economia y de muchas otras cosa
y candela??
Pascua escribió: Le tocaron al novio y salta. Bien por el.
y candela??
alracca escribió:
Estoy seguro q una abogado "serio", no estaría escribiendo estupideces en un foro, puede q invierta en la bolsa, etc. Pero de ahi, a pasarse todo el dia escribiendo, haciendose el por.onga q la tiene clara en cuanto al rumbo economico del pais, y la mar en coche..no, abogado no es. Te la podria creer si me dice, contador, economista, estudiante de algo relacionado en la materia, pero un boga hablando de economia....mmmmmmm!!!
Gaston89 escribió:Pero Lorenzino y CFK habian dicho que no iban a pagar nada, ahora quiere una solucion factible?
CHIQUI1 escribió:Argentina urge por solución "factible" en puja contra tenedores de deuda rebeldes - RTRS
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 05:11:48 p.m.
Por Nate Raymond
NUEVA YORK, 27 feb (Reuters) - Un abogado que representa a Argentina pidió el miércoles a una corte de apelaciones en Estados Unidos proponer una solución "factible" para la larga batalla que libra el país contra los tenedores de deuda impaga.
"Estamos tratando de persuadir a la corte para que haga algo que sea factible y que no cree una confrontación terrible", dijo el abogado, Jonathan Blackman, durante las exposiciones orales ante la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York.
alfredokraus escribió:En vez de Jonathan Blackman podria haber ido Atrevido con el paraguas,y hubiiera sido lo mismo.
Bono escribió:Tal cual. Es sanata, nada más. Le pone el obvio componente seudo-moral a la cuestión. Y no inventaron nada, más de lo mismo. "No te voy a pagar si eso implica llevar al pais a una crisis..." O sea... nada.
Para mi si no arriman algo diferente que le haga sentir al mercado que al menos hay mas voluntad o algo por el estilo (y sinceramente no creo que lo hagan), esto sigue planchado.
Si en lugar de sanata ofrecieran algun tipo de acercamiento de posiciones esto mañana vuela como pe** de buzo.
IMO.
numaluk escribió:no pagará "voluntariamente" , bien ambiguo, bien de abogado.
numaluk escribió:no pagará "voluntariamente" , bien ambiguo, bien de abogado.