Es asì boquita los extemos son malos, y el gobierno deberìa darse cuenta, y es lo que no hace, te recuerdo que Cavallo era asesor de los Kichner, y los KKs, apoyaban a Menen en su gobierno.
Los primeros años de Nestòr la inflaciòn se habia apaciguado, con superavit fiscal y de la balanza, (por supuesto que eso no lo hizo Nestòr), recibiò al paìs bastante mal, pero lo ayudò la soja, ( u/s 150/200 con De la Rua, 20 millones toneladas, u/s 4.000 millones POR AÑO) , y cambiò a (u/s 500/600 con 50 millones de ton, nos fuìmos a u/s 25.000 POR AÑO), para eso la KK, no hizo nada, fueron los chacareros, al contrario le metieron 35% de retenciones. Con la gestiòn KK, perdimos producciones en carne, leche, trigo, economìas regionales, la moneda, etc., hasta el dulce de leche, es cosa de locos, por eso me pregunto de donde salieron, son Argentinos?.
Los buenos precios de las materias primas, el que no se pagaba la deuda, y un dòlar alto, la torta la tuvo servida, (como toda Amèrica Latina), despuès vino "La Mentirosa", se cebò, y se fuè todo al diablo, con el potencial que tiene el paìs, se la pasan pidiendo limosna ya que nadie nos presta un dòlar, y tampoco vienen inversiones, y eso que los tasas en el mundo estàn regaladas, una gran oportunidad desperdiciada, claro que mucha gente recibiò mejoras, pero si no son sustentables, se van cayendo a pedazos, encima le dan manija a la inflaciòn entonces cartòn lleno, cada vez nos va peor.
Los KKs, estàn en contra del capital, por algo se va, (salvo el de ellos), estàn en contra de las Corporaciones, ojalà tuvieramos centenares, serìan un motor para la Naciòn, por supuesto todo de acuerdo a la ley, pero fundamentalmente estimulando la inversiòn y por consiguiente el trabajo, no hay otra, el mundo lo demuestra.
boquita escribió:quiue,no me decis nada nuevo de lo que se escribe aca todo el tiempo..
es lo mismo que venga yo a recordar los desastres de la politica neoliberal de la decada del 90
Con cavallo a la cabeza y cuando vuelve y nos endeuda con 58 mil millones de dolares por ensima de lo previsto..

,
la novela termina con el tarado del chupete rajando el helicoptero y lo que ya sabemos del 2001
A lo que me refiero que no todo es ni tan negro, ni tan blanco..y los extremos son malos
El claro ejemplo es el articulo que acabo de comentar