GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vota el 14 % del padrón el domingo, viejo ustedes mirando los aranceles de México 
Draiko91 escribió:Sigo pensando en un susto a 27 o 26.8 para salir como torpedo termonuclear a 30 su obj final y ahi me disculpan pero yo me convierto en un oso a matar o morir ajaja
Pienso lo mismo, aunque yo estoy empernado con lotes vendidos de la 109 antes del arranque y mientras haciendo malabares con calls de bases más altas para mitigar la pérdida sin cerrar lo vendido todavía, no sé si estoy haciendo bien con especular con la baja que mencionas, pero en este momento estoy como PAC2.... mi kola....
Magicman escribió:Estados Unidos suspendió aranceles a México!Sigue la fiesta!
![]()
Sigo pensando en un susto a 27 o 26.8 para salir como torpedo termonuclear a 30 su obj final y ahi me disculpan pero yo me convierto en un oso a matar o morir ajaja
Draiko91 escribió:Es probable todo esta en tendencia alcista jugarle a la baja es suicida... yo espero que agache a 27 para dar sustito
Estados Unidos suspendió aranceles a México!
cityfinanz escribió:los put tititoooo los puttt
cuidadooo
.
Che berraco y bacana, te acordas de amorchieto y su amigo acuaman, se pasaban escribiendo y luego desaparecieron.
Igual pasa con este 2PAC, creo que vos le digiste enseguida no vas a escribir mas y así fue.
Tranqui city, es fin de semana disfruta de la familia, que es lo mas lindo que hay,
Saludos.
Hay que enchufar más calls

cityfinanz escribió:trump cierra el finde con mexico!! y no veo gregolandia agachando
Le ofrecieron a masssita gabinete y no va responder hasta la otra semana
gobernador, dijo que no
Para mi descontado esta noticia
dolar flat mauri a la victotiaaaaa!
Es probable todo esta en tendencia alcista jugarle a la baja es suicida... yo espero que agache a 27 para dar sustito
cityfinanz escribió:los put tititoooo los puttt
cuidadooo
City como te va, la V118,60 viene bien.
Lo que pasa que hay foristas que son empleados de los brokers y los ponen a escribir en el foro, diciendo todo el día que va a volar, para que algunos (bastante) desprevenidos se empomen.
Vos hace la tuya como siempre, no te dejes influir.
Saludos.
Yogurcitoooo por donde andaaasss apareceeee.
La casa esta en orden, pero como siempre lleno de foristas que faltan a la verdad.
Saludos.
La casa esta en orden, pero como siempre lleno de foristas que faltan a la verdad.
Saludos.
-
cityfinanz
titito escribió:
los put tititoooo los puttt
cuidadooo
-
cityfinanz
Draiko91 escribió:Se recontra vuela a 30... el lunes arranca para abajo me sueltan los calls y luego al alza porque la tendencia es la tendencia y mas el spx que luego de recortar el lunes tambien sale como misil termonuclear a 3k.... bullish market
trump cierra el finde con mexico!! y no veo gregolandia agachando
Le ofrecieron a masssita gabinete y no va responder hasta la otra semana
gobernador, dijo que no
Para mi descontado esta noticia
dolar flat mauri a la victotiaaaaa!
Se recontra vuela a 30... el lunes arranca para abajo me sueltan los calls y luego al alza porque la tendencia es la tendencia y mas el spx que luego de recortar el lunes tambien sale como misil termonuclear a 3k.... bullish market
me inclino por descreme la semana que viene...mirando la estructura de ese grafo el movimiento del precio, 3 dias de negocio para la banca
Citizen escribió:no... a esta altura del ejercicio necesitas movimientos bruscos y nadie sabe si lo va a dar, puede consolidar, un doji que te meta y ya es -50% en loteria calls y puts ...capaz que te la inflan ojo, y ahi estaremos...pero las divergencias son notables..ni hablar si va a pullbackear la TL
Me refiero a PUTs agosto...
Athila escribió:¡¡¡Que bueno, vamos a ganar mucha platita con los PUTs!!!...
no... a esta altura del ejercicio necesitas movimientos bruscos y nadie sabe si lo va a dar, puede consolidar, un doji que te meta y ya es -50% en loteria calls y puts ...capaz que te la inflan ojo, y ahi estaremos...pero las divergencias son notables..ni hablar si va a pullbackear la TL