ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
banana
Mensajes: 4174
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor banana » Dom Oct 23, 2022 8:05 am

hay que escuchar a todos y despues hacer nuestro analisis y actuar en consecuencia, yo saque buena info de todos, incluidos de los que se pelean mucho,,,,y perdi guita muchas veces por no darles bola

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Dom Oct 23, 2022 1:10 am

falerito777 escribió: afloja davinci que nunca te falte el respeto .y veo que estás discutiendo con todos. De dde sacas que de 10 pego 10?que querés que mienta,?erro como todo el mundo .ayer compre si .en agosto pague entre 148 hasta 155 .y las vendi entre 145 y 148 .perdí bastante .después volvi a comprar 132 promedio 133. Las devolví entre 135 y 140 .si gane 2 por ciento es mucho .yo no miento.y cuento más las perdidas que las ganadas creo.

No es conveniente departir con un personaje tan tóxico.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Dom Oct 23, 2022 1:09 am

jose enrique escribió: cual va a valer 200 el verde libre o Aluar=??? el verde bajara mas con la infleta que hay???

Mientras estemos visitados por tantos extranjeros , podes tener la certeza que el verde seguirá bajando , como lo hace desde octubre de 2020, cuando llegó a 195 (*)

(*) Número que indica que el verde debería valer 400 por lo menos…

A Aluar , que es una empresa con bienes de uso no le pasa eso , porque los bienes de uso no son papeles sin respaldo como el verde.

falerito777
Mensajes: 5518
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Sab Oct 22, 2022 10:27 pm

Y vos te crees que yo te doy pelota a vos? Quien te creíste que eras juju hay cada uno acá. X suerte personalmente conozco a varios. Hace más de 20 años que nos juntábamos desde que existía the baranda .pero vos no.se quien sos .20 veces mínimo hemos cenado en bs as Rosario etc y ni te cuento los corderos que hice .5 y vinieron varios .yo era ardilla en the baranda .

falerito777
Mensajes: 5518
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Sab Oct 22, 2022 10:23 pm

davinci escribió: pienso que algo te debe fallar en el tacho..130$ postee como zona de entrada.. llego a menos? si.. obvio.. por eso es una "zona"..ahora.. sos el unico que conozco - y eso que se de muy buenos traders- que dice que entra en minimos y sale en maximos.. sin errarle ni en lo mas minimo.. perforo el soporte y se fue mas abajo.. por otro lado, para entrar o salir con vol es imposible tener entradas exactas ... solo una de diez la podes hacer.. a ver si afinas un poco viejo.. .. y ni hablar de los alzeimer que bue.. ya estan en el top rank de los inutiles..

afloja davinci que nunca te falte el respeto .y veo que estás discutiendo con todos. De dde sacas que de 10 pego 10?que querés que mienta,?erro como todo el mundo .ayer compre si .en agosto pague entre 148 hasta 155 .y las vendi entre 145 y 148 .perdí bastante .después volvi a comprar 132 promedio 133. Las devolví entre 135 y 140 .si gane 2 por ciento es mucho .yo no miento.y cuento más las perdidas que las ganadas creo.

jose enrique
Mensajes: 7412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jose enrique » Sab Oct 22, 2022 10:04 pm

alzamer escribió: Aluar , a 120 tiene un valor de mercado de 120*2800= 336.000 millones de pesos.

Con un dólar libre de 290, su valor , medido en dólares libres es : 1.158 millones de dólares.

Obviamente es absurdo.

Produce y vende 440 mil toneladas.
Tiene el 60% de hidroeléctrica Futaleufú, que le provee energía barata y dividendos anuales,
Tiene una plante de ciclo combinado y dos térmicas.
Está construyendo un nuevo parque eólico que aumenta su potencia actual en 50%.

La combinación de costo energético es envidiable en el mundo.

Suele repartir dividendos anualmente, y , a veces como este año anticipa.

Es lógico esperar que valga 2 dólares libres , o sea 580 pesos, a 290, aunque justo es decirlo, el dólar libre sigue muy caro.

Como sea, Como no va a valer 200 a corto plazo ,

Causa risa , el salame que cita esta afirmación , como tonta, cuando es evidente que se va a cumplir pronto :bebe:

cual va a valer 200 el verde libre o Aluar=??? el verde bajara mas con la infleta que hay???

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Sab Oct 22, 2022 7:26 pm

falerito777 escribió: 130? o 120?130 era una la perforo. yo ayer si pague 120 promedio. leerre?


pienso que algo te debe fallar en el tacho..130$ postee como zona de entrada.. llego a menos? si.. obvio.. por eso es una "zona"..ahora.. sos el unico que conozco - y eso que se de muy buenos traders- que dice que entra en minimos y sale en maximos.. sin errarle ni en lo mas minimo.. perforo el soporte y se fue mas abajo.. por otro lado, para entrar o salir con vol es imposible tener entradas exactas ... solo una de diez la podes hacer.. a ver si afinas un poco viejo.. .. y ni hablar de los alzeimer que bue.. ya estan en el top rank de los inutiles..

falerito777
Mensajes: 5518
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Sab Oct 22, 2022 10:00 am

davinci escribió: es bastante absurdo discutir la realidad..
postee varias veces los objetivos de salida y de entrada..
ya en 130 era entrada.. el viejo pavo se come todas las bajas y no sabe ya ni que postear..
por mas cuentas .. la realidad es la cotizacion.. un trade mas antes de fin de año y garpa todo este papel solamente.. :arriba: :arriba:

130? o 120?130 era una la perforo. yo ayer si pague 120 promedio. leerre?

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Sab Oct 22, 2022 12:28 am

es bastante absurdo discutir la realidad..
postee varias veces los objetivos de salida y de entrada..
ya en 130 era entrada.. el viejo pavo se come todas las bajas y no sabe ya ni que postear..
por mas cuentas .. la realidad es la cotizacion.. un trade mas antes de fin de año y garpa todo este papel solamente.. :arriba: :arriba:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor alzamer » Vie Oct 21, 2022 10:14 pm

Aluar , a 120 tiene un valor de mercado de 120*2800= 336.000 millones de pesos.

Con un dólar libre de 290, su valor , medido en dólares libres es : 1.158 millones de dólares.

Obviamente es absurdo.

Produce y vende 440 mil toneladas.
Tiene el 60% de hidroeléctrica Futaleufú, que le provee energía barata y dividendos anuales,
Tiene una plante de ciclo combinado y dos térmicas.
Está construyendo un nuevo parque eólico que aumenta su potencia actual en 50%.

La combinación de costo energético es envidiable en el mundo.

Suele repartir dividendos anualmente, y , a veces como este año anticipa.

Es lógico esperar que valga 2 dólares libres , o sea 580 pesos, a 290, aunque justo es decirlo, el dólar libre sigue muy caro.

Como sea, Como no va a valer 200 a corto plazo ,

Causa risa , el salame que cita esta afirmación , como tonta, cuando es evidente que se va a cumplir pronto :bebe:

deportado
Mensajes: 10796
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor deportado » Vie Oct 21, 2022 10:05 pm

Imagen
Adjuntos
images (15).jpeg
La veo en 200 $
images (15).jpeg (5.52 KiB) Visto 645 veces

deportado
Mensajes: 10796
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor deportado » Vie Oct 21, 2022 9:55 pm

davinci escribió: Imagen

Es hora que cambies de usuario y arranques de cero!

:lol: :respeto:

falerito777
Mensajes: 5518
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor falerito777 » Vie Oct 21, 2022 4:33 pm

estoy pagando algo. los gustos me los doy en vida. habia vendido todo entre 145 y 148. veremos dijo un cieguito.me gustan otras too. pero no pago. pago las q puedo lanzar. aca hice una excepcion. je harg aca pagaria. pero x ahora solo trades.

Tecnicalpro
Mensajes: 16517
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Oct 21, 2022 4:07 pm

Yops escribió: Un chiste para desacontracturar .. :115:

SE LEVANTÓ, Y ANDÓ…

“Saben aquel que diu…
Era un sacristán que, por estar el cura con carraspera, tuvo que dar él el sermón desde el púlpito. El cura, que no confiaba para nada, se escondió, agazapado, a sus pies. Tocaba el sermón de cuando Jesús resucito a Lázaro. Iba diciendo el sacristán: “Llevaba ya tres días muerto el amigo de Jesús, y vino a consolar a sus hermanas. Ellas le dijeron: “Coño, si hubieras estado aquí, no había muerto…” El cura le dio un pellizco al sacristán, para corregirle. Éste siguió con el sermón, como si nada. “ Bla, bla, bla… Se acercó Jesús a la tumba donde habían enterrado a Lázaro, y le gritó: “Levantate, y anda”. Y se levantó Lázaro, y andó!...
Dio el cura otro pellizco en la entrepierna del sacristán, y le dijo, cabreado: “Anduvo, jodido!”. El sacristán se rascó la cabeza, pero al final remató: “Bueno, anduvo jodido; pero al final andó!!!”

:115:

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Yops » Vie Oct 21, 2022 2:32 pm

Un chiste para desacontracturar .. :115:

SE LEVANTÓ, Y ANDÓ…

“Saben aquel que diu…
Era un sacristán que, por estar el cura con carraspera, tuvo que dar él el sermón desde el púlpito. El cura, que no confiaba para nada, se escondió, agazapado, a sus pies. Tocaba el sermón de cuando Jesús resucito a Lázaro. Iba diciendo el sacristán: “Llevaba ya tres días muerto el amigo de Jesús, y vino a consolar a sus hermanas. Ellas le dijeron: “Coño, si hubieras estado aquí, no había muerto…” El cura le dio un pellizco al sacristán, para corregirle. Éste siguió con el sermón, como si nada. “ Bla, bla, bla… Se acercó Jesús a la tumba donde habían enterrado a Lázaro, y le gritó: “Levantate, y anda”. Y se levantó Lázaro, y andó!...
Dio el cura otro pellizco en la entrepierna del sacristán, y le dijo, cabreado: “Anduvo, jodido!”. El sacristán se rascó la cabeza, pero al final remató: “Bueno, anduvo jodido; pero al final andó!!!”


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, cuchocho, eduardo1, El Calificador, Gon, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, leo_84, lobo, lucky467, mcv, Paco, pik, Ra's al Ghul, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, titofunes y 751 invitados