Mensajepor taladrero » Sab Dic 13, 2014 6:50 pm
Y EL CIELO EXCLAMA: GRITA Y LLORA.
Casi siempre lloramos cuando estamos tristes. Tenemos algo para festejar un 10 de diciembre, como si fuera un cumpleaños?. Yo creo que No. Tendriamos que festejarlo todos los dias del año. Y como festejarlo? cuando hay chicos que comen en comedores sin la alimentacion adecuada. Cuando los chicos, nuestros chicos,toman clases en aulas sin puertas y al exterior. Como cuando nuestros jubilados cobran 100 $ miserables diarios, impidiendoles tener una vida digna y tambien una muerte digna. Como cuando todos los dias alguien muere o "simplemente" es ultrajado en la puerta de su casa o tomando un colectivo a las 5 de la mañana cuando va a trabajar. Como cuando nuestros chicos se flagelan con las drogas y el alcohol. O cuando vemos el futbol para todos y los precios "cuidados".
Y sobre todo, cuando nuestros gobernantes se hacen los distraidos, amparando la corrupcion o participando sin vueltas de ella.
Menos fanfarria , menos hipocresia, mas compromiso. La politica le debe servir a la gente , no vivir de ella.
No me salten a la yugular, no soy menos argentino que los que me leen.
Me acuerdo del cuento del sapo en la cacerola. Nos estamos friendo pero lo peor es que no nos damos cuenta.