BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tranquilos estimado si hoy consegui a $3,82 y mañana el Sr Mercado me lo confirma ,,,ya repongo mi primer baldecito
y mañana creo que tocamos los $3,60 que hoy no me dio
mañana pruevo $3,69

Estimado Sr Kamei el papel no esta muerto ,,,jaja jamas estuvo muerto algunos lo ven muerto , otros vivo otros sonambulo otros desmayado y oros ni lo ven y otros como usted lo ven de toda formas que le convenga jajaj
ElCorredorX escribió: ↑ Todo bien, cada uno hace su juego, pero en serio estas todo el día aca criticando y encima tenes tenencia en un papel como TGLT que es el peor del Merval y con cero perspectivas de mejora a mediano plazo. Vas 25% abajo en el año, con este 4% algo recuperas.![]()
![]()
Tenga muy buenas tardes estimado Sr ElCorredorX un placer ,,estimado me parece que esta equivocado ,,,TGLT no da leche al que no la conoce ,,,es un tremendo papel ,,en mas cuando salga de aqui mi proximo papel a tener posicion es TGLT el cual ya estoy juntando unas cuantas ,,en mas le digo el estimado Kamei esta pescando en rio tranquilo ya que TGLT esta en reordenamiento ,,,ya vera y ya lo dije papel que rondara los $70 y $140 como BOLDT que rondara entre los $25 y $45 eso no quiere decir que muchos de aqui no ordeñemos ,,mire hasta cobro dividendo ,,,aqui se tiene que mover si no ordeña otro lo hace por usted ,,,saludos y todo lo mejor
Parece que los pícaros trabajan para acobardar a los tenedores de este muy buen papel y empujarlos a vender. En algún momento lo van a tener que soltar y ahí te quiero ver. Da verguenza ver como lo manejan.
ElCorredorX escribió: ↑ Todo bien, cada uno hace su juego, pero en serio estas todo el día aca criticando y encima tenes tenencia en un papel como TGLT que es el peor del Merval y con cero perspectivas de mejora a mediano plazo. Vas 25% abajo en el año, con este 4% algo recuperas.![]()
![]()
Mi cartera es 90% cedears hoy en dia (Oro - Petroleo). Despues juego, me gusta... y un margen para aprovechar algo del dia.
Liquide incluso bonos.
-
ElCorredorX
Para mi que estan intentando robarse los papeles, no largen...
Que estamos en temporada de frutilla, y la crema la encontramos en precios cuidados.

Que estamos en temporada de frutilla, y la crema la encontramos en precios cuidados.
uhh se tiran de cabeza a vender 
En que te has convertido ? 
ElCorredorX escribió: ↑ Increible que haya gente pululando por el foro todo el día para hacer con suerte un 4% (con suerte y sin contar comisiones) en un papel sin volumen.
Tranquilo Bobby

Unos pesitos nomas para timbearlos. Para no aburrirse durante la rueda. Debo confesarme que soy adicto a la operatoria.
Ud. debe entender lo que es la adiccion estando rodeado de estos papeles que se alimentan exclusivamente de la debilidad de las personas como yo.
-
ElCorredorX
Increible que haya gente pululando por el foro todo el día para hacer con suerte un 4% (con suerte y sin contar comisiones) en un papel sin volumen.