BOLT Boldt

Panel general
IQZeta

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Jue Ago 19, 2021 10:26 am

Cuatro empresas ya fueron autorizadas a operar juego online en la Provincia de Buenos Aires

Sigan boludeando y ocultando las noticias del foro...dale que va! Gran trabajo de la banda del mal y la mala onda.
Y el panqueque recargado con su ordeñe de leche que me parece que no es de una teta de vaca. :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 18, 2021 10:37 pm

Kamei escribió: Exagero un poquito javi... es que me hacen enojar :lol:

jajaja estimado Sr Kamei ya lo se jajaja :lol: es que muchos no entienden que el unico rival que le saca las BOLDT del BOLDT-SILLIO es el Sr Mercado :lol: ,,no son los usuarios del foro boldt jajaja eso si no hay que quedarse parado y creo que quien tiene mas de 1 año aqui lo sabe ,,,fijese el estimado Sr Don Vincenzo compro y yo vendi pero el sabe que yo ordeño baldecitos y el va a larguisimo plazo y difruta de dividendos entonces Don Vincenzo duerme tranquilo ,,en mi caso recien mire mi comitente y si confirmo consegui hoy mi baldecito en $3,82 mañana si se da sumare otro espero rescatar y asi vamos en BOLDT hasta que llegue el Dia que nos de la ganancia real ,,mas ahora es para el chori , el pancho y la coca :lol: como dice Alexander Caniggia RE-BARA JAJAJAJAJA

stolich

Mensajepor stolich » Mié Ago 18, 2021 8:24 pm

:111: Bueno, parece que esta vez falló eso de 2 días de tristeza y 1 de alegría. :golpe: Esta vez sería 3 de tristeza y 1 de alegría. O sea que mañana si o si, para arriba. :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ago 18, 2021 6:35 pm

javi escribió: Estimado Sr Kamei el papel no esta muerto ,,,jaja jamas estuvo muerto algunos lo ven muerto , otros vivo otros sonambulo otros desmayado y oros ni lo ven y otros como usted lo ven de toda formas que le convenga jajaj :lol: usted y el estimado Sr El Ronin son tremendo jajajaja :lol:

Exagero un poquito javi... es que me hacen enojar :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ago 18, 2021 6:34 pm

javi escribió: Estimado Sr Kamei deje de hacerse el picaro en TGLT .....como es que dijo hoy empiezo a comprar ...si las mayoria que se compraron hoy al menos son mias ,,, :114: bueno casi las mayoria ,,,entonces la pregunta es ...CUANTO COMPRO ? :lol: :lol:

En TGLT poquito al que vendia en 3.77(si no le pifio al precio) oculto me lo lleve, unos 30k-40k nominales. Las devolvere en estos dias.

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 18, 2021 5:52 pm

Kamei escribió: Me buscan Ronin, no les decia nada. Pero bueno si el papel se les muere..vah siempre estuvo muerto buscan otras cosas para comentar.

Estimado Sr Kamei deje de hacerse el picaro en TGLT .....como es que dijo hoy empiezo a comprar ...si las mayoria que se compraron hoy al menos son mias ,,, :114: bueno casi las mayoria ,,,entonces la pregunta es ...CUANTO COMPRO ? :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 18, 2021 5:48 pm

Tranquilos estimado si hoy consegui a $3,82 y mañana el Sr Mercado me lo confirma ,,,ya repongo mi primer baldecito :2230: y mañana creo que tocamos los $3,60 que hoy no me dio :golpe: mañana pruevo $3,69 :lol: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 18, 2021 5:46 pm

Kamei escribió: Me buscan Ronin, no les decia nada. Pero bueno si el papel se les muere..vah siempre estuvo muerto buscan otras cosas para comentar.

Estimado Sr Kamei el papel no esta muerto ,,,jaja jamas estuvo muerto algunos lo ven muerto , otros vivo otros sonambulo otros desmayado y oros ni lo ven y otros como usted lo ven de toda formas que le convenga jajaj :lol: usted y el estimado Sr El Ronin son tremendo jajajaja :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 18, 2021 5:38 pm

ElCorredorX escribió: Todo bien, cada uno hace su juego, pero en serio estas todo el día aca criticando y encima tenes tenencia en un papel como TGLT que es el peor del Merval y con cero perspectivas de mejora a mediano plazo. Vas 25% abajo en el año, con este 4% algo recuperas. :respeto: :respeto:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr ElCorredorX un placer ,,estimado me parece que esta equivocado ,,,TGLT no da leche al que no la conoce ,,,es un tremendo papel ,,en mas cuando salga de aqui mi proximo papel a tener posicion es TGLT el cual ya estoy juntando unas cuantas ,,en mas le digo el estimado Kamei esta pescando en rio tranquilo ya que TGLT esta en reordenamiento ,,,ya vera y ya lo dije papel que rondara los $70 y $140 como BOLDT que rondara entre los $25 y $45 eso no quiere decir que muchos de aqui no ordeñemos ,,mire hasta cobro dividendo ,,,aqui se tiene que mover si no ordeña otro lo hace por usted ,,,saludos y todo lo mejor :respeto: :mrgreen:

Bufirol12

Mensajepor Bufirol12 » Mié Ago 18, 2021 5:11 pm

Parece que los pícaros trabajan para acobardar a los tenedores de este muy buen papel y empujarlos a vender. En algún momento lo van a tener que soltar y ahí te quiero ver. Da verguenza ver como lo manejan.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ago 18, 2021 5:06 pm

El..Ronin escribió: uhh encima los gasta :115:
Guarda con la barrabrava de Boldt es muy violenta

Me buscan Ronin, no les decia nada. Pero bueno si el papel se les muere..vah siempre estuvo muerto buscan otras cosas para comentar.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ago 18, 2021 5:04 pm

ElCorredorX escribió: Todo bien, cada uno hace su juego, pero en serio estas todo el día aca criticando y encima tenes tenencia en un papel como TGLT que es el peor del Merval y con cero perspectivas de mejora a mediano plazo. Vas 25% abajo en el año, con este 4% algo recuperas. :respeto: :respeto:

Mi cartera es 90% cedears hoy en dia (Oro - Petroleo). Despues juego, me gusta... y un margen para aprovechar algo del dia.

Liquide incluso bonos.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 18, 2021 5:03 pm

Kamei escribió: Para mi que estan intentando robarse los papeles, no largen...
Que estamos en temporada de frutilla, y la crema la encontramos en precios cuidados.
:lol:

uhh encima los gasta :115:
Guarda con la barrabrava de Boldt es muy violenta

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Ago 18, 2021 5:01 pm

El..Ronin escribió: uhh se tiran de cabeza a vender :116:

Nadie vende... no hay venta te digo ronin, que no la hay.

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Mié Ago 18, 2021 5:01 pm

Kamei escribió: Tranquilo Bobby
Imagen

Todo bien, cada uno hace su juego, pero en serio estas todo el día aca criticando y encima tenes tenencia en un papel como TGLT que es el peor del Merval y con cero perspectivas de mejora a mediano plazo. Vas 25% abajo en el año, con este 4% algo recuperas. :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”