Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
snss la aguanté como 2 meses y la rifé casi en mínimos, 1 mes después está en máximos 
como sube che, avisar a nvgn y ctso y aen, o son inversos? 
juan04 escribió:entrale a peix javier con confianza,ya se estabilizo y se descomprimio.
Esta a centavos de la EMA 50 y si esta le da impulso a 15 mas de la 200 pero no se si tendrantanta nafta.
abrazo
bolsita escribió:Poo , ctic no tengo por ahora en 0.2 la esperamos .
ctso mantenemos , 0.2 parece piso . esta le tengo fe que el chino saque una news en cualquier monento.
gtxi : mirala , tiene un interesante recorrido , la gente de C , la recomendo con target 8 .
Suerte hermano .
GTXI , la cupe un caño
juan04 escribió:entrale a peix javier con confianza,ya se estabilizo y se descomprimio.
Bueno te sigo no le entraba x que habia subido mucho,peo voy a seguir los consejos de un amigo
juan04 escribió:DSCO,a tapar el gap y quedar arriba de la 200.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=DSCO&p ... 2940611301
Si le entra plata se va a 3.50 me gusta encima el dow revirtiendo esta buena me gusta.
Si TISA mañana se banca y el lunes el mercado esta neutro o up,da para entrarle.
juan04 escribió:javier,al final de la rueda habria que mirar el AGQ para un rebote.por ahora no me le pondria enfrente.seguiria con el ZSL un rato mas.
poo,miralo,esta en el piso,ojala repitiera el mismo patron de la otra vez.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=RPC&p= ... 9849841103
Juan a final mdel dia ni en pe** antes de las 16 hay que vender despues venden todos es un malon cuando venden y se hace mie*** todos los dias venden entre 16 y 1615 la gente tiene miedo y tradea como loco en estos momentos .
Si revierte despues de la 1630 AGQ puede ser bueno..... si SLV empieza a asomar la cabeza.
juan04 escribió:impresionante OXGN.
Me quede con la ganancia esperando la conferencia y me salio bien 1 en 1000 me salio me venian matando,esta tb la posteaste vos graciela x todo
ZLS ya estoy para salir con 9%
Si confirma la caida SLV sigo sino vuelo gracias JUAN, te debo un almuerzo
Si confirma la caida SLV sigo sino vuelo gracias JUAN, te debo un almuerzo
juan04 escribió:impresionante OXGN.
rpc como la ves?
algun comentario sobre PEIX?