Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
está bien el after de peix -14%?
Poo hubo transmicion de pensamientos 
Me parece a mi o no tocaron el bce de SNSS ,, lindo rebotin por los numeros de hoy..
Trajo ganancia mientras se esperaba .6 cts de perdida
Trajo ganancia mientras se esperaba .6 cts de perdida
snss la aguanté como 2 meses y la rifé casi en mínimos, 1 mes después está en máximos 
como sube che, avisar a nvgn y ctso y aen, o son inversos? 
juan04 escribió:entrale a peix javier con confianza,ya se estabilizo y se descomprimio.
Esta a centavos de la EMA 50 y si esta le da impulso a 15 mas de la 200 pero no se si tendrantanta nafta.
abrazo
bolsita escribió:Poo , ctic no tengo por ahora en 0.2 la esperamos .
ctso mantenemos , 0.2 parece piso . esta le tengo fe que el chino saque una news en cualquier monento.
gtxi : mirala , tiene un interesante recorrido , la gente de C , la recomendo con target 8 .
Suerte hermano .
GTXI , la cupe un caño
juan04 escribió:entrale a peix javier con confianza,ya se estabilizo y se descomprimio.
Bueno te sigo no le entraba x que habia subido mucho,peo voy a seguir los consejos de un amigo
juan04 escribió:DSCO,a tapar el gap y quedar arriba de la 200.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=DSCO&p ... 2940611301
Si le entra plata se va a 3.50 me gusta encima el dow revirtiendo esta buena me gusta.
Si TISA mañana se banca y el lunes el mercado esta neutro o up,da para entrarle.