Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Roy
Mensajepor Roy » Lun Mar 19, 2018 9:23 pm
Vamos a ver qué onda. Todo luce muy débil. excepto los taimados de Brasil
S&P Podría estar en una bandera invertida. Malo.
Aunque prenden las maquinitas y no pasa nada.

-
huracan
Mensajepor huracan » Lun Mar 19, 2018 9:19 pm

no lo va a hacer porque no tiene idea de nada debe pasarse todo el dia renegando con boca,la hija,la ex,el padre,y tomando cafe todo el dia y jugando al brish,es vago o no lo sabian,jamas le pago un cafe a nadie lo conocemos aca
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Lun Mar 19, 2018 9:18 pm
Periscope escribió:Que no puede?, Se garca en el congreso con un decreto y se lo festeja el incisivo Majul , El independiente Leuco, La Nación y Clarín en cadena nacional, no seamos ingenuos...
Existe la justicia y el Congreso la comision de decretos... es insconstitucional salvo que no haya plata para pagar jubilacionws y demuestren que realmente es de necesidad y urgencia... cosa que hoy en dia todavia es mentira si viene la crisis por la deuda y no crece el pais sera otro cantar.
No van a tocar el fgs pierden facil las elecciones 2019 como hicieron con los jueces de la corta decreto y sw fueron atras o el pueblo los comia vivos
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Lun Mar 19, 2018 9:02 pm
Draiko91 escribió:Che dejen de hablar boludeces con lo de la ANSES
https://www.infobae.com/2015/09/23/1757 ... e=amp-type
No pueden vender acciones del fgs ni nada sin aprobacion del Congreso y el PJ nunca dejara que pase
Boludeces boludeces el merval baja por ola negativa del norte y problemas localws
Que no puede?, Se garca en el congreso con un decreto y se lo festeja el incisivo Majul , El independiente Leuco, La Nación y Clarín en cadena nacional, no seamos ingenuos...
-
Athila
Mensajepor Athila » Lun Mar 19, 2018 8:58 pm
Por decreto de necesidad y urgencia pueden vender, creo.-
-
ArturosBull
Mensajepor ArturosBull » Lun Mar 19, 2018 8:56 pm

buen archivo!! ya me había olvidado de este pequeño detalle..gracias!
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 19, 2018 8:26 pm
ArturosBull escribió:Totalmente de acuerdo. Creo que el tema ANSESS ahora nos perjudica por la "masa" de papeles que van a salir a colocar, pero sin dudas deja las condiciones para que el merval crezca sano ya que está dejando ver un estado que se "retira" de la actividad privada. Me gusta que en el futuro no haya "directores públicos" en empresas privadas cuyos intereses obviamente son contrapuestos al de cualquier accionista, no creen?
Ademas te disminuye los riesgos de OPA y te sinceran el mercado, varias empresas no hacen OPA y rescatan todo por el ancla de la ANSES, si la ANSES vende la empresa que quiere hacer OPA, hace OPA y se va (previo empome por como terminan esas cosas siempre), y las que queden se recuperarán de la mega caida y irán ya enserio con un floating muy grande y eso las hará empresas seguras, con mucha liquidez y que no puedan ser rescatadas con OPA porque será imposible conseguir los votos si la ANSES vuelva sus acciones al mercado y los controlantes no llegan a negociar una OPA con la ANSES antes.
-
ArturosBull
Mensajepor ArturosBull » Lun Mar 19, 2018 8:22 pm
Einlazer84 escribió:Para mi aunque desate un empome biblico y varias OPA sería bueno que la ANSES venda todo así el MERVAL vuelva a los 15.000 puntos por esa venta tan mega masiva y los empomes que aprovecharan a hacer algunos controlantes de empresas.
Pero sin el lastre de la ANSES será todo mejor a futuro aunque sea muy doloroso un par de años.
Totalmente de acuerdo. Creo que el tema ANSESS ahora nos perjudica por la "masa" de papeles que van a salir a colocar, pero sin dudas deja las condiciones para que el merval crezca sano ya que está dejando ver un estado que se "retira" de la actividad privada. Me gusta que en el futuro no haya "directores públicos" en empresas privadas cuyos intereses obviamente son contrapuestos al de cualquier accionista, no creen?
-
huracan
Mensajepor huracan » Lun Mar 19, 2018 8:18 pm

sabes adonde te hacen meterte el orgullo aca? Queres saber?
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 19, 2018 8:17 pm
timbero escribió:La Gran BANADE, salió la 2 ??
Casi siempre las mejores versiones son las de la primer película
Para mi aunque desate un empome biblico y varias OPA sería bueno que la ANSES venda todo así el MERVAL vuelva a los 15.000 puntos por esa venta tan mega masiva y los empomes que aprovecharan a hacer algunos controlantes de empresas.
Pero sin el lastre de la ANSES será todo mejor a futuro aunque sea muy doloroso un par de años.
-
timbero
Mensajepor timbero » Lun Mar 19, 2018 8:11 pm
Einlazer84 escribió:Lo que nos conviene es que USA se siga haciendo percha, porque el tema de la ANSES aca PEGA FUERTE.
Entonces si mañana USA rebota capaz el MERVAL te cierra rojo también y puede pasar que USA sube y el MERVAL baje por lo de la ANSES y cuando se termine la novela de la ANSES como USA subió mucho y se sobrecompró justo baja y nosotros seguiremos bajando pero en esa epoca por USA.
Osea con este tema de la ANSES vamos a tener un par de días mas con bajas fuertes, y esperemos que no salga alguna declaración que meta mas acatombe porque sino o la semana que viene tenemos al MERVAL debajo de 30.000, el tema es que para mi conviene que USA siga bajando asi se sobrevende y cuando termine la historia de la ANSES, USA nos acompaña en suba y no vayamos a contramano que siempre cuesta mas.
La Gran BANADE, salió la 2 ??
Casi siempre las mejores versiones son las de la primer película
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 19, 2018 8:07 pm
Periscope escribió:Y dale con el rebote mágico , aunque mañana rebote algo SYP acá para que suba todo tiene que ser un rebote muy fuerte el de afuera, acá tenemos el rumor de ANSES y además la FED te sube medio puntito y chau rebote, hoy bajo todo por facebook , mañana arranca la corrección por la FED.
Lo que nos conviene es que USA se siga haciendo percha, porque el tema de la ANSES aca PEGA FUERTE.
Entonces si mañana USA rebota capaz el MERVAL te cierra rojo también y puede pasar que USA sube y el MERVAL baje por lo de la ANSES y cuando se termine la novela de la ANSES como USA subió mucho y se sobrecompró justo baja y nosotros seguiremos bajando pero en esa epoca por USA.
Osea con este tema de la ANSES vamos a tener un par de días mas con bajas fuertes, y esperemos que no salga alguna declaración que meta mas acatombe porque sino o la semana que viene tenemos al MERVAL debajo de 30.000, el tema es que para mi conviene que USA siga bajando asi se sobrevende y cuando termine la historia de la ANSES, USA nos acompaña en suba y no vayamos a contramano que siempre cuesta mas.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 19, 2018 8:04 pm
UGJ escribió:Alguien sabe qué sucedió con Google Finance que desde la semana pasada no permite visualizar la evolución de Merval, Bovespa, S&P. y las acciones? Lo hacía con alguna demora, pero permitía seguir distintos indicadores como medias móviles. MACD, RSI, etc.
Hasta hace unos años Yahoo Finance también lo hacía, y luego dejo de brindarlo.
Saben de algún sitio free que permita realizar este seguimiento?
Desde ya muchas gracias.
Que??' Google finance ahora es pago????????????? Me enteré que el Bort se volvió pago, ya veo que privatizan toda la internet y se vuelve todo pago y con lo que baja el MERVAL no tenemos ni para pagarnos Bolsar la versión para Atari de 2 bits.

-
ExeQ18
Mensajepor ExeQ18 » Lun Mar 19, 2018 7:58 pm
gina escribió:Por fin un sincero entre tantos exitosos...espero tengas liquidez y NO apuro
lo unico que me queda es el orgullo de aguantar igual de aca voy a salir con ganancias

Volver a “Foro Bursatil”