NostradamusARG escribió:10 lucas???? Tiene que ser una joda. Andá a tomarte un helado con eso.
En $0.70 $ 10 mil mas
En $1.40 liquido.
Mas queres hacer aca????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NostradamusARG escribió:10 lucas???? Tiene que ser una joda. Andá a tomarte un helado con eso.
Mostela y escribió:![]()
Sos insoportable.
No sabes nada de la bolsa
Como no tenes h#evos, no tenes ganancias y te dedicas a burlarte de los demas
No te das cuenta que están choreando papeles.en la apertura la bajaron un 7% con el 3% de volumen
Sabes quienes están vendiendo
Todos los otros Sir
Que entraron en 4,75 igual que vos
Fracasado
Sir escribió:sobreventa
![]()
Esta carisima !!!!!!!!![]()
$1 entro con 10 lucas
Sir escribió:sobreventa
![]()
Esta carisima !!!!!!!!![]()
$1 entro con 10 lucas
Alan123 escribió:Esta en sobreventa , hay compra (pero la quieren bien barata) , se nota claramente la jugada de asustar a los "chiquitos" para que vendan
belgrao01 escribió:Yo soy uno que quiero vender un pucho para cargar la sube. Quiero esas monedas para cargar Petrobras en unos días. Saludos
LogNormal escribió:El que está reventando 175k papeles en 1,40, qué ganancia le sacó a eso? vende a pérdida? por qué revienta? Espera que esto siga bajando? Me llama la atención, una cosa es el que vende en 1,38 5 lucas porque tiene que cargar la sube y otra el flaco este que puso unos manguitos supuestamente entendiendo
LogNormal escribió:El que está reventando 175k papeles en 1,40, qué ganancia le sacó a eso? vende a pérdida? por qué revienta? Espera que esto siga bajando? Me llama la atención, una cosa es el que vende en 1,38 5 lucas porque tiene que cargar la sube y otra el flaco este que puso unos manguitos supuestamente entendiendo
ElFantasmadelaB escribió:Don SIR....no pasen más vergüenza...no se da cuenta que ninguno de los que postea acá tienen CARC???...Ninguno tiene de estos papeles...solo vienen a pelearlo a usted
Mostela y escribió:Habria que buscar sus posteos en el periodo 2008-2009 , cuando adquiere el 99% de las acciones de Lehmann Brothers
Sir escribió:Hay noticias: argentina NO sera emergente este año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, PAC, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A y 1141 invitados